Siempre contigo, como una madre
PVP aproximado en tiendas especializadas: 24€
Abril 2019. Albret la Viña de mi Madre Reserva 2014 siempre está contigo, como una madre.
Como una madre, el Reserva especial de Albret nunca te falla. Llega cada año puntual a su cita, con sabia fresca, la de un nuevo ciclo, una nueva añada.
El pequeño viñedo de uvas Cabernet Sauvignon con el que se elabora perteneció a la madre del enógolo. De ahí que el equipo de Finca Albret lo escuche con atención y cuide de él con mucho cariño para que Albret la Viña de mi Madre Reserva no falte a su cita anual para estar con nosotros. La nueva añada 2014 también habla de amor incondicional por un viñedo, por una tierra incomparable. Por una madre.
El viñedo se vendimia a mano y el mosto que resulta tras la fermentación se vierte con cuidado, gota a gota, en las barricas de roble francés para su fermentación maloláctica y reposo. Cuatro años más tarde, Albret la Viña de mi Madre Reserva se ha convertido en un vino suave y expresivo, complejo y armónico, con abundantes sabores frutales y de fina madera perfectamente integrada.
Su naturaleza de vino de un viñedo singular y una elaboración mimada al máximo han proporcionado a Albret La Viña de mi Madre excelentes críticas y las más altas puntuaciones de revistas como Wine Enthusiast, The Wine Advocate (Parker) o Wine Spectator, y de concursos como Decanter World Wine Awards, Challenge International du Vin o Mundus Vini, por nombrar sólo algunos ejemplos. También de guías especializadas como Guía Peñín, que lo ha elegido entre los Mejores Vinos de España Guía Peñín varios años consecutivos.
Con Albret La Viña de mi Madre sobran las palabras.
Albret, tierra que marca