El próximo domingo 26 de mayo, Bodegas Barbadillo abrirá las puertas de sus instalaciones al público y organizará catas verticales a cargo de Juanjo Mesa y Rocío Rodríguez
Bodegas Barbadillo participará activamente en el World Sherry Day, un macroprograma de eventos que tiene como principal objetivo celebrar y promocionar los vinos de Jerez en el mundo. Para ello, el próximo domingo 26 de mayo, las Bodegas sanluqueñas acogerán una Jornada de Puertas Abiertas y un completo programa de catas que comenzará a las once de la mañana y se extenderá hasta las 13.00 horas.
Además de las visitas a las instalaciones, Juanjo Mesa, del Departamento de Enología de Bodegas Barbadillo, dirigirá la primera parte del programa de catas con una cata vertical de manzanillas. La segunda parte correrá a cargo de la experta Rocío Rodríguez, del Departamento de Relaciones Públicas de Bodegas Barbadillo.
De esta forma, Bodegas Barbadillo se suma a la iniciativa de conmemorar el World Sherry Day, un conjunto de actividades que se celebrará entre el 20 y el 26 de mayo y en el que participan entidades e instituciones públicas y privadas de todo el mundo. Comerciantes, bodegueros, restauradores e incluso particulares están llamados a organizar sus eventos a lo largo y ancho del planeta de cara a promocionar uno de los grandes valores culturales, gastronómicos y económicos de nuestra tierra: los vinos de Jerez. Catas, charlas, muestras de maridajes y platos creados para la ocasión son algunas de las propuestas más significativas presentadas por el programa.