Con un tono amarillo limón y destellos brillantes, este vino despliega una fragancia cautivadora, en la que se entrelazan aromas de flores blancas, pera, pomelo y mandarina. Ofrece sensaciones dulces y una elegante acidez, que da paso a una frescura vibrante, mientras que su crianza sobre lías le confiere un final fino y distinguido. Cosme Palacio 1894 Blanco invita a ser maridado con boletus y acompañar a todo tipo de pescados, mariscos y quesos curados.
A este blanco se suma su hermano Cosme Palacio 1894 Tinto 2018 elaborado con la variedad tempranillo, nace de un estricto proceso de selección de la uva que respeta la autenticidad y el origen de cada viñedo. Se trata de un tinto caracterizado por su color rojo intenso con tonos azulados, acompañado de un aroma intenso en el que se fusionan notas de fruta roja, hinojo y regaliz con toques minerales balsámicos, que culminan en un final envolvente que perdura en el paladar.
Entrecanales Domecq e HijosEntrecanales Domecq e Hijos es uno de los grupos vitivinícolas más relevantes de España, con más de 125 años de experiencia en la Crianza y Elaboración de vinos de alta calidad, reconocidos por la crítica nacional e internacional. Con viñedos y bodegas circunscritos a las Denominaciones de Origen más prestigiosas de nuestro país, y con más de 400 hectáreas en propiedad, Entrecanales Domecq e Hijos conforma su identidad con vinos excepcionales, como Cosme Palacio, Secreto, Caserío de Dueñas, Bodegas Anzil y El Aeronauta; en las D.Os de Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro y Valdeorras, respectivamente.Entrecanales Domecq e Hijos está firmemente comprometido con la sostenibilidad, guía esencial para cada una de sus actuaciones. Sus bodegas fueron pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.https://www.entrecanalesdomecq.com/. |