Depadre 2009 ya se ha descorchado, el público lo ha catado y su éxito ha sido rotundo. Decenas de personas acudieron a la presentación de la última tirada de este tinto que se celebró el pasado día 19 en el Pazo de Vilaboa (Culleredo, A Coruña). El auténtico carácter riojano de este vino deslumbró a los asistentes, quienes reconocieron la calidad de la nueva añada valorada con 93 puntos por la prestigiosa publicación especializada International Wine Cellar.
Profesionales del sector, entre ellos, el presidente de la Asociación Galega de Catadores, Luis Paadín, y personalidades diversas quisieron estar presentes en el estreno oficial de depadre 2009 en Galicia. Durante el acto, Bodegas San Prudencio, de la mano de su alma mater Rubén Saénz, agradeció a los invitados su asistencia y el cariño mostrado por su trabajo en un completo discurso en el que descifró las grandes cualidades de depadre 2009.
Bodegas San Prudencio es una empresa joven y dinámica, que apuesta por crear vinos innovadores y adaptados a los gustos del mercado. Todos los profesionales que forman parte del equipo están caracterizados por un espíritu creativo, que busca aunar tradición y calidad con innovación. Los hermanos Saénz elaboraron su primer vino, Cueto, en el año 2001, en la Bodega Monte Laturce. Cuatro años más tarde, adquirieron Bodegas San Prudencio.
http://www.facebook.com/1234bsp
https://twitter.com/#!/SanPrudencio
https://www.youtube.com/user/BSPrudencio?feature=mhee
https://plus.google.com/103332722600399082040/posts