House Wine (Vino de la Casa) es una marca de vinos pensada para disfrutar en cualquier momento y en cualquier ocasión. Creada la marca en 2004, House Wines fue diseñado con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y valor en un paquete minimalista. Hoy en día, Enólogo Hal Landvoigt continúa conduciendo su espíritu irreverente de viajar por el mundo a la fuente de las mejores uvas y cultivar su estilo único sin pretensiones y ha considerado que el boom de este verano serán las latas.
Para ello House Wines lanza para el verano tres vinos en latas de 375 ml. Serán una combinación de uvas tintas (Red Blend), un Chardonnay y un Rosado, todos ellos, ‘de la casa’.
Las latas garantizan vino fresco y atender a la forma de vida ‘Grab-and-go’ de los consumidores de vino haciéndolos perfectos para picnics junto a la playa, en estadios o junto a la piscina. También son accesibles, económicos y reciclables ayudando a reducir los residuos.
Uno de cada cinco consumidores han probado el vino en lata y las ventas han aumentado considerablemente desde algo menos de $ 2 millones de en 2012 a más de $ 26 de millones en 2016, según Nielsen.
¿A qué sabe?
- La mezcla Casa Vino Tinto – aromas de grosella roja con aromas de frutas rojas jugosas entregados al paladar medio y final en un acabado aterciopelado .
- Casa del Vino Chardonnay – Aromas de manzana cremosa respaldo de cítricos introducir en boca, untuosos sabores de melocotón y pera asiática madura, complementado con toques de vainilla y tostado un acabado crujiente.
- Casa del Vino Rosado – Aromas frescos conducen a sabores de cítricos y jugosa fresa madura completa con un acabado crujiente y refrescante .
Las latas están orientadas al estilo de vida actual
- Vino fresco
- No se necesitan tener ningún tipo de copa
- No es necesario sacacorchos
- Ligero
- Portátil y fácil de transportar
- Reciclable
Fuente: http://www.recetum.com/noticias/house-wines-vinos-la-casa-buscan-llegar-verano-lata/