El Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona acogió la gala a la que acudieron más de 300 personas.
Bermúdez, director de la Gala.
el conocido actor Bermúdez dirigió el evento en el que se homenajeó al ex director de EVENA, José Oroz, al responsable del restaurante Enekorri de Pamplona, Ángel Regueiro y al periodista y escritor, Jorge Sauleda.
La Denominación de Origen Navarra cumple 75 años y ayer tenía lugar la última de sus actividades de celebración. El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acogía la segunda gala 75 aniversario. Tras la realizada en Madrid, en esta ocasión 300 profesionales del sector, autoridades y personas relacionadas con el mundo del vino se daban cita para compartir una celebración en la que todos merecían la enhorabuena.
Una felicitación que se materializaba en el homenaje a tres personas: el ex presidente del consejo Regulador y ex director de EVENA, José Oroz, el responsable del restaurante Enekorri de Pamplona, Angel Regueiro y al escritor y periodista especializado, Jorge Sauleda. De ellos se destacó su aportación en la divulgación, promoción y desarrollo de los vinos de Navarra.
La gala fue conducida por el conocido actor Bermudez y los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los acróbatas del Circo Price de Madrid, Guerreros del Equilibrio y de la magia, la ilusión y el buen humor del Mago Txan. En ella, García-Granero y el gerente del Consejo Regulador, Jordi Vidal, presentaron la recientemente renovada imagen de la Denominación de Origen Navarra y la nueva campaña gráfica que decoraba el escenario en el que se desarrolló el evento.
Tras la celebración, los 300 asistentes a la gala pudiero disfrutar de un aperitivo acompañado de los vinos de Navarra.