Pepo Oliva, Vis a Vis y un tipo con rastas, últimos fichajes para la segunda temporada de Allí Abajo.
Todo está a punto para que comience el rodaje de la segunda temporada de la Serie Allí Abajo que en su primera entrega superó los 4,2 millones de espectadores que siguieron los amores y desamores del cocinero vasco Iñaki y de la enfermera sevillana Carmen. Es ahora cuando se inicia la grabación de los próximos capítulos, tras superar varios castings que darán como resultado la llegada de nuevos personajes a la serie.
El primero de ellos será el veterano actor Pepo Oliva que se convierte en Antonio Almonte, el padre de Carmen que querrá interponerse para que su hija “no acabe con un vasco”. Para ello se unirá a la ex pareja de Carmen, Rober, y así entre los dos intentar separarlos.
Vis a Vis es el segundo fichaje para la serie. A los vinos de Bodegas El Inicio de Peñafiel (Valladolid) Admiración, Rivendel Roble, Rivendel Crianza y Pluma Blanca que ya hicieron acto de presencia en la taberna de Kaixo, que regenta el protagonista, y en la vivienda de Carmen, se une esta vez el último en llegar a la bodega, el frizzante Vis a Vis que, casualidades de la vida, llegó al mundo llamándose igual que una famosa serie también de Antena3.
Vis a Vis pasó su casting y, con compañeros de Bodegas El Inicio, viajó hasta el plató de Allí Abajo. El espectacular palacio sevillano de Monsalves vuelve a transformarse en el hospital Hispalis con cabida para rodar las escenas del bar, la taberna vasca y el piso de Carmen. Y la prueba tuvo un buen final, porque Vis a Vis ya forma parte del elenco.
Y, por último, se trataba de conseguir un segundo actor, pero en esta ocasión con un perfil muy concreto, porque entre sus características estaba el tener rastas, cortes de pelo radicales o grandes melenas. La persona ya está elegida y muy pronto se dará a conocer.
Y, como las buenas noticias no terminan, acabamos de enterarnos de que Allí Abajo será adaptada para la televisión ucraniana gracias al acuerdo al que se ha llegado en la feria audiovisual Mipcom de la ciudad francesa de Cannes. La cosa puede ir más allá, porque existen posibilidades de que se adapte también para Estados Unidos, además de otros países americanos y de Europa.