El diseño se ha dado a conocer en a los medios de comunicación y por redes sociales para brindar en esta año tan especial para el club rojillo
Tras anunciar que Malón de Echaide se convertirá en el vino oficial de Osasuna, las bodegas de Cascante han materializado este acuerdo en una botella con la imagen del centenario del club, que representa cien años de lucha, trabajo duro y, sobre todo, valores deportivos.
En concreto, la botella es un edición limitada hecha para este año 2020, tan especial, ya que en 1920, nació el club rojillo gracias a la fusión de dos entidades: la Unión Sportiva y el New Club.
Tras una larga expectación ya se conoce finalmente el diseño: una botella troncocónica en la que resplandece el logo del centenario en la etiqueta frontal, un escudo rojillo con el número cien en los colores oficiales de Osasuna, sustituyendo al león y las cadenas, acompañado por dos fechas esenciales, 1920 y 2020.
El desarrollo de este objeto de coleccionista no se queda aquí, sino que el vino se incluye en una caja, de 44 centímetros de alto por 13 de ancho y 12 de fondo, que muestra en la zona frontal parte del citado logotipo del centenario, un escudo que se completará al unir tres de estas cajas.
Para conseguirlo, se podrá pedir en la web de Malón de Echaide, www.malondeechaide.com. También estará disponible en diversos establecimientos de Navarra para todo aquel que desee celebrar estos cien años de historia y el prometedor futuro del club. Una oportunidad única para gritar “¡Aúpa Osasuna!” degustando uno de los productos más destacados de nuestra tierra.