Todo empezó como un juego, 3 amigas Vilafranquinas participaban personalmente en diferentes eventos de las fiestas patronales, de música o ferias de vino de su ciudad, hasta que un día decidieron que aportarían algo más al mundo del vino sin ser propiamente vino.
Ante la falta de una alternativa gastronómica relacionada con el mundo del vino, pusieron cada una 1.000€ y con ese mínimo capital fundaron la micro-empresa de “entrePANSdeVI” un concepto diferente de disfrutar del vino.
“entrePANSdeVI” ofrece una selección de bocadillos elaborados con pan de vino. Su formula es simple y sencilla: Agua, sal, levadura, harina y vino.
Se hicieron varias pruebas y en principio a la masa madre del pan se añadió, se complementó la fórmula, con un 10% de vino 100% Xarel•lo de la DO Penedès pero como también el Penedès tiene variedades muy aromáticas como la Parellada o la Macabeo, se hizo una cata del cupage de las 3 variedades y se consiguió que visualmente el pan no cambie pero organolépticamente tiene ese toque especial del Penedès.
One Comment
Beatriz
El pan tiene una «pinta»espectacular
saludo
Beatriz