Desde que en marzo de 2016 Valtravieso lanzara los primeros cuatro capítulos de El Paseo de Elena, la novela corta se ha convertido en objeto de seguimiento e interés por un público que transpasa las fronteras del vino. Literatura y vino se aúnan de forma magistral en estas entregas donde se desarrolla una trama de amistad, sentimientos y amor en torno al vino.
En esta segunda parte el protagonista, Ross, se enfrenta a los recuerdos vividos en el pasado y a las sensaciones casi olvidadas que renacen fruto de una amistad no buscada, y gracias a una botella de Valtravieso Crianza, que sirve para dar forma a un argumento que enganchará al lector desde las primeras líneas.
Cuatro capítulos que Valtravieso publicará en su blog (www.valtravieso.com/blog), uno cada semana, desde primeros de mayo, y que servirán a todos los que sigan el relato para embarcarse en una emocionante historia, ideal para acompañar las tardes y noches de esta primavera junto a una buena copa de vino.
Junto a la publicación de los textos, Valtravieso acompañará esta novedosa acción con una extensa comunicación en redes sociales, haciendo partícipe a todos sus seguidores de esta aventura literaria.
De esta forma, Valtravieso se posiciona de nuevo como un referente en cuanto a contenido de calidad y apuesta por la cultura en el sector del vino, ofreciendo un valor añadido a sus clientes y seguidores, y posiciona su marca Valtravieso Crianza entre las más interesantes de la Ribera del Duero.