La bodega ampurdanesa Perelada presenta este verano una refrescante nueva propuesta enoturística. Saliendo desde la playa del puerto de Llançà, los participantes navegarán en kayak dirección norte, disfrutando del Mediterráneo y observando las viñas verdes de la Finca Garbet, un singular viñedo que se asoma al mar desde los acantilados de la Costa Brava.
Desembarcando en la cala de Cap Ras, con vistas al Cap de Creus, los participantes disfrutarán de la cata comentada de dos vinos y un cava de la bodega: Perelada 5 Fincas, uno de los vinos de finca y el cava Brut Nature Cuvée Especial.
La actividad tiene un precio de 40€ y una duración aproximada de 3 horas. Por la tarde, quien lo desee podrá visitar gratuitamente el museo del Castillo de Peralada.
Para promocionar esta actividad, Perelada invitará a diez de sus seguidores de Facebook a hacer la ruta en kayak. Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo que se realizará en los próximos días.
CATA EN VELERO Y ALMUERZO ENTRE VIÑEDOS
El enoturismo en kayak se suma a la oferta especial veraniega de Perelada, que ofrece también la posibilidad de almorzar entre las viñas de Finca Malaveïna o realizar una cata en velero de sus tres vinos tops: Finca Garbet, Gran Claustro Tinto y Gran Claustro Cava.