Sin categoría

Ludovino

Llega una novedosa propuesta para disfrutar jugando con los Vinos D.O.Navarra. Cinco retos, por equipos y premios para los ganadores el 11 y el 18 de noviembre en la sala del Edificio de los Ascensores de Descalzos de Pamplona.
El Consejo Regulador de la D.O.Navarra lanza una nueva actividad para el público joven navarro. Se trata de Ludovino. Un casino del vino en el que se adapta el misterioso y delicioso mundo del vino a diversos juegos,
sencillos y originales en el que los participantes tendrán que superar cinco retos poniendo a prueba sus sentidos, su memoria y el azar. Cinco mesas en las que los “croupiers” dirigirán y animarán el juego y en las que se enfrentarán diez equipos para conseguir ser los ganadores. Tras el éxito del Juego de la Oca del Vino D.O.Navarra, esta nueva iniciativa pretende acercar el conocimiento del vino a los jóvenes de una forma lúdica y desenfadada.
Los juegos contarán con diferentes dinámicas. En algunos, los asistentes catarán distintos vinos, en otros, habrá que apostar por los aromas y en otras ocasiones se propondrá una cata a ciegas. Todo ello, para conseguir una velada dinámica y divertida.

En esta ocasión, hay dos oportunidades para poder participar en la actividad. El día 11 y el 18 de noviembre, Ludovino llegará a la sala de exposiciones del Edificio de los Ascensores de Descalzos en Pamplona. Las entradas están a la venta al precio de 8 euros y se pueden encontrar en las vinoteras de la capital navarra:
Luismix Vinos (c/ Iturrama, 68 bajo) y en Vinoteca Murillo (c/ San Miguel, 16-18).

Las dos citas tendrán lugar a las 20 horas y el aforo es limitado.Con la entrada, el que desee participar, disfrutará de los retos propuestos por los Vinos D.O.Navarra, degustará dos pinchos (de bienvenida y de despedida)elaborados por el Restaurante Portal de Descalzos y dos vinos. En cada mesa, el
equipo ganador conseguirá un premio y entre todos los asistentes se realizará un
sorteo de un regalo final. I play Ludovino. ¿Y tú?. ¿Te atreves?.

One Comment

Deja una respuesta