Noticias

LA DO TERRA ALTA PARTICIPA EN LA  BARCELONA WINE WEEK CON 12 BODEGAS 

El lunes 4 de abril arranca en Barcelona la segunda edición de la Barcelona Wine Week, la feria vinícola que iniciaba su camino el pasado 2020 con el objetivo de convertirse en el salón de referencia del sector. La Denominación de Origen Terra Alta se suma de nuevo a la muestra con un espacio propio en el que los asistentes podrán probar los vinos de 12 de las bodegas que forman parte de la DO: Altavins, Celler Batea, Celler La Botera, Celler Mariol, Celler Xavier Clua, Cellers Unió, Herència Altés, LaFou Celler, Les Vinyes del Convent, Sant Josep Vins, Vins Algars y Viticultors Bateans. 

El espacio de la DO Terra Alta estará ubicado en el Nivel 0, Calle C, Stand 380. Allí los asistentes podrán catar los vinos y mantener encuentros con las bodegas que participan, así como con los responsables de la DO Terra Alta.  

La Barcelona Wine Week, que se celebra en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 4 al 6 de abril, está organizada por Fira de Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions. El objetivo principal de la feria es convertirse en un gran aparador de cara a los operadores internacional y contribuir a aumentar las oportunidades de negocio de las empresas expositoras.