Noticias

4 cócteles veraniegos con Torres Brandy para hacer en casa

Torres Brandy propone 4 cócteles refrescantes para preparar fácilmente en casa y sorprender a tus invitados. Su versatilidad y riqueza aromática lo hacen idóneo para la coctelería, con grandes clásicos como Old Fashioned, Boulevardier o Sidecar, o nuevas creaciones más atrevidas. Aquí encontrarás 4 propuestas fáciles de preparar para disfrutar durante este verano en buena compañía:



Torres 20 & Ginger Beer
Torres 20 es el brandy más premiado de Torres Brandy, elegido durante varios años como el Mejor Brandy del Mundo en certámenes como el International Wine & Spirit Competition. ¡Combínalo con Ginger Beer, te sorprenderá!
Elaboración: llena un vaso alto con hielo, agrega 50 ml de Torres 20, 10 ml de zumo de limón recién exprimido y completa la mezcla con Ginger Beer y dos gotitas de Angostura. Decora con piel de naranja.  
 
Torres Alta Luz On The Beach
Torres Alta Luz es el primer brandy cristalino hecho en Barcelona, con un sabor afrutado y delicado que no te dejará indiferente. Tómalo on the rocks o combinado con Sprite o 7Up para un resultado muy refrescante.
Elaboración: utiliza un vaso alto con hielo, añade 50 ml de Torres Alta Luz y completa con Sprite o 7Up. Remueve con sutileza y decora con piel de limón.
 
Torres 15 y Ginger Ale
Torres 15 es un brandy versátil y delicado, creado especialmente para la coctelería. Combínalo con Ginger Ale para obtener un mix cítrico y dulce con notas picantes de jengibre, muy refrescante y energético.
Elaboración: utiliza un vaso alto con hielo, añade 50 ml de Torres 15, el jugo exprimido de un limón y completa con Ginger Ale. Remueve con suavidad y decora con un twist de limón.
 
Torres 10 By Night
Torres 10 es uno de los brandis más internacionales, que destaca por su equilibrio y riqueza aromática. Combínalo con Cola para crear este cóctel dulce con un sutil toque fresco y amargo que le aporta la angostura.
Elaboración: vierte 4 gotas de angostura en un vaso alto y remuévelo. Desecha el líquido del vaso y añade 3 o 4 cubitos de hielo y 50 ml de Torres 10. Vierte la Cola, remueve con suavidad y decora con piel de limón.


Descubre los cócteles de Torres Brandy aquí