- La bodega de vinos Azpilicueta lanza su nueva campaña, “Elige Instinto, elige Azpilicueta”, junto con el equipo de la agencia PS21 y su unidad digital ES3
- Azpilicueta nos invita con sus piezas a dejarnos guiar por nuestro instinto, dejando de lado el miedo a equivocarnos.
- La gran novedad en esta campaña, bajo el mismo territorio INSTINTO, se construye gracias a la nueva imagen de Azpilicueta utilizando en esta ocasión su referencia Crianza.
Azpilicueta, la gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta nos presenta nuevas piezas para este invierno, continuando con el mismo concepto de su anterior campaña Instinto.
En ella Azpilicueta continúa invitándonos a dejarnos llevar por nuestro instinto, a tomar nuestras decisiones guiándonos por él ya que, cuando elegimos por instinto, elegimos lo que nos gusta. Y cuando elegimos lo que nos gusta, acabamos acertando.
Como hizo en su día Félix Azpilicueta, fundador de las bodegas, que siguió su instinto sin miedo a equivocarse, para fundar la bodega en 1881. Lema que, a día de hoy, sigue inspirando a la marca para hacer lo que más le gusta: vinos con mucho instinto.
Elegir Azpilicueta es elegir escuchar al corazón y dejarnos guiar por él. Es saltar, aunque a veces de vértigo. Es no tener miedo a equivocarse. Elegir Instinto, es elegir vivir.
En palabras de Melanie Callens, Brand Manager de Azpilicueta “La esencia de marca de Azpilicueta es instinto de acertar desde 1881. Nuestro fundador, Félix Azpilicueta, seguía su instinto sin miedo a equivocarse y logró grandes cosas. Este legado perdura hoy, nos inspira y permite estar conectados a nuestro entorno y realidad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestra labor, y nuestra trayectoria lo demuestra con un vino de calidad y una marca reconocida”.
Tras el lanzamiento de la plataforma de comunicación ‘Instinto’, Vinos Azpilicueta vuelve a reivindicar el instinto como forma de vida en una campaña digital que invita a tomar decisiones guiándonos por el corazón. Con esta segunda oleada, la bodega se adueña de un territorio propio inspirado en su fundador a través de piezas display y rich media, con la que buscan impactar a un público más amplio y menos experto en vino. La acción también tendrá recorrido en redes sociales con el lanzamiento de Patrocinadores del instinto, una iniciativa en la que diferentes Creadores de Contenido premiarán entre sus seguidores, a personas que han tomado decisiones valientes que les han llevado a vivir una vida de instinto.
La campaña tendrá recorrido digital, display y redes sociales. Estará online desde el 16 de noviembre hasta el 18 de diciembre.