Noticias

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON UNA ESCAPADA ENOLÓGICA EN FAMILIA


Por primera vez Bodegas Protos añade la comida en viñedo como atractivo turístico para el visitante: el plan perfecto para adentrarse en el apasionante mundo del vino.


Visita a la bodega, cata de vino y comida en viñedo. Estos son los apetitosos ingredientes que Bodegas Protos ha conjugado para todos aquellos que quieran saborear al máximo el Día de la Madre. Una nueva propuesta de enoturismo diseñada con mucho mimo y poniendo la atención en cada detalle.

Comienza el día paseando por las antiguas galerías de la primera bodega de la Ribera, a continuación degusta dos de sus vinos más emblemáticos y, como broche de oro, finaliza la jornada con una deliciosa y placentera comida en un bucólico entorno rodeado de viñedos. Un regalo para disfrutar sin prisas y en buena compañía.

Reserva previa
La visita se realizará el domingo 1 de mayo a las 13:00 horas e incluye recorrido por las instalaciones, cata de Protos Verdejo y Protos Crianza, obsequio y comida en viñedo. El precio es de 60 euros por persona. Imprescindible reserva previa en [email protected] o llamando al 659 843 463. Plazas limitadas.

Deja una respuesta