El Cabernet Sauvignon – Merlot 2012 será el vino que se maridará con la música blues de los cantantes Santiago Campillo y Miguel Bañón, excomponentes del grup M-Clan, el 9 de Octubre.
El vino y la música, más juntos que nunca. Las Bodegas de El Vendrell Avgvstvs Forvm han iniciado su colaboración con el mundo de la música, concretamente con el mundo del blues, ya que el concierto inaugural del Festival Internacional de Blues de Cerdanyola del Vallès contará con el Cabernet Sauvignon – Merlot como vinoficial. La combinación de blues y el vino de las Bodegas Avgvstvs Forvm buscan acercarlo a un público fiel a un estilo de música que nunca pasa de moda.
En este sentido, el vino se servirá durante el concierto inaugural de los cantantes Santiago Campillo (ex componente del grupo M-Clan) y Miguel Bañón, que mostrarán en el escenario su genialidad con versiones de Robert Johnson, Luther Johnson, Chuck Berry, Muddy Waters, The Beatles, Little Feat, Jimi Hendrix, Rod Stewart, Van Morrison, Allman Brothers, Rory Gallaguer o Bob Dylan.
«El vino Cabernet Sauvignon – Merlot 2012 es un vino de crianza, estructurado, intenso, complejo, lleno de matices de frutos rojos y notas especiadas pero, a su vez, fácil de beber», explica Enric Roca, director técnico de las bodegas. «Un vino perfecto como acompañante de la música».