Noticias

CONVERSACIONES ENTRE PIELES: LOS BRISADOS DE EDU Y DE PILI

Abrimos un nuevo espacio colaborativo que busca generar complicidades con otras viticultoras. Las complicidades se encuentran, se cuidan y a veces se ensanchan conformando una red larga y sólida. A nivel cotidiano es común e imprescindible para habitar el mundo. A nivel empresarial le llaman sinergias. Tenemos sed de otros modelos que impliquen más a las personas, a los equipos, colaboraciones justas y equitativas, horizontales, donde todas aprendemos gracias de la mirada de la otra. 


En estos momentos de pandemia, conflicto y confinamiento aún es más difícil tejer redes dada la ausencia de oportunidades de encuentros presenciales. Pero tenemos algo: nos tenemos a nosotras mismas y una ventana desde donde comunicar. La ventana son las redes, las nuevas tecnologías que nos permiten conversar sin perder el hilo. No tendremos la carícia, ni el abrazo, pero sí la palabra, la sonrisa, los aromas… y las pieles!
“Converses entre pells: els brisats de l’Edu y la Pili”, es un punto de inicio que deseamos sea fructífero. Empezamos, ya, con un tema que nos apasiona: los vinos brisados, también conocidos como “orange wines”. Esta primera propuesta está centrada en los vinos brisados, vinos con larga tradición en nuestra región que poco a poco vamos recuperando (orange wines). Hemos preparado un pack con 2 vinos brisados de Eduard Sanromà (Celler Sanromà – Alt Camp) y dos vinos brisados de Pili Sanmartín Ferrer (Celler Bàrbara Forés – Terra Alta). 

Eduard Sanromà Calaf, inicia  su proyecto de vida en 2014, cuando decide vinificar los viñedos de la familia. En casa nunca habían elaborado vino y siempre vendían la uva. Edu representa la cuarta generación inquieta y se tira a la piscina fundando Celler Sanromà. Vinos brisados, espumosos ancestrales, monovarietales, monoparcelarios y mínima intervención. Alt Camp embotelladoEduSanroma.jpg

Pili Sanmartín Ferrer, el 2014 inicia un viaje de retorno a la Terra Alta, para aprender sobre el vino, la tierra y la cotidianeidad de la vida rural. Con un respeto profundo hacia el mundo campesino y la necesidad de aprender sobre sus saberes. Observadora incansable. Aporta una nueva mirada a Celler Bàrbara Forés, bodega familiar con una trayectoria centenaria, donde experimenta y aprende de la mano de su mejor maestra: su madre. Su proyecto más personal: Bàrbara Forés En Moviment. Una de sus pasiones: los vinos brisados. “Elaborar vinos brisados implica tejer hilos con mis ancestros”. PiliSanmartin.jpgEl pack contiene:
-1 botella Rústic 2019 (Celler Sanromà) -1 botella de l’Incorrecte 2019 (Celler Sanromà)-1 botella de Abrisa’t 2018 (Celler Bàrbara Forés)-1 botella de En Moviment 2 – Macabeu 2018 (Celler Bàrbara Forés)catas virtuales 13 y 20 de febrero

Fechas de las catas:

Sábado 13 de febrero:

  • Rústic 2019
  • En Moviment 2 – Macabeu 2018

Sábado  20 de febrero:

  • L’Incorrecte 2019
  • Abrisa’t 2018

Hora: 19:30h

Lugar:  Instagram @cellerbarbarafores @edusanro_cellersanroma

Precio: 62€
Tickets

 https://www.cellerbarbarafores.com/producto/converses-entre-pells/?lang=es 
DISPONIBLE HASTA EL 10/02/21ENVÍO A DOMICILIO INCLUIDO ESPAÑA -PENÍNSULA

Más info: 669675038 // 678048121 

[email protected]https://www.cellerbarbarafores.com/2021/01/28/converses-entre-pells-els-brisats-de-ledu-i-la-pili/