Noticias

DISFRUTA DE UN CRUCERO FLUVIALCON LA RUTA DEL VINO Y CAVA RIBERA DEL GUADIANA

Agosto es un mes lleno de actividades que no podrás perderte. Planes distintos acompañados de una buena copa de cava de Almendralejo y de la ruta del vino Ribera del Guadiana.

Te invitamos a embarcarte en un crucero fluvial con denominación de origen. Una experiencia única a bordo del Barco de Ceclavín a través de las aguas del río Alagón. Durante esta travesía, podrás degustar productos exquisitos de la tierra como el queso de Acehúche, maridado con el mejor cava de Almendralejo, desde 18 euros.

El próximo 12 de agosto a las 20:00, el Barco de Ceclavín surcará las aguas del río Alagón, en la reserva de Biosfera de Tajo internacional. Una oportunidad especial para disfrutar de un paseo en barco por aguas fluviales.

Este viaje irá contará con un experto en quesos, que acompañará a la tripulación, narrando la dilatada tradición quesera de Acehúche. Además, para completar la experiencia se llevará a cabo una cata de producto junto con una copa de Cava de Almendralejo, servido por una enóloga que hablará del gran potencial y sabor inconfundible de este espumoso.

Esta ruta cautivará los cinco sentidos, conociendo paisajes maravillosos y deleitando al paladar con dos productos gourmets elaborados en Extremadura.