Sin categoría

Pago de Tharsys obtiene en VINHORECA 2010 la puntuación más alta para vinos espumosos

La bodega Pago de Tharsys ha vuelto ha obtener un reconocimiento a su trabajo en la elaboración de cavas. En esta ocasión, ha alcanzado la MEDALLA DE BRONCE con su cava MILLÉSIME BLANC 2007, situándose en primer lugar en la categoría de vinos espumosos y siendo el único CAVA premiado de los presentados en el concurso VINHORECA 2010.

En los premios VINHORECA, son los profesionales del sector de la hostelería quienes seleccionan los vinos participantes. En esta edición, estuvieron presentes vinos de 38 Denominaciones de Origen.

Las catas finales se celebraron el día 1 de Octubre de 2010 en Madrid, y se dividieron en dos categorías: Vinos de Mesa y Vinos de Restaurante.
Además de la puntuación de cata, en estos premios se valora la relación calidad – precio y la relación precio – presentación.

CAVA PAGO DE THARSYS MILLÉSIME BLANC

Cabe destacar que el cava premiado, PAGO DE THARSYS MILLÉSIME BLANC, ya obtuvo la MEDALLA DE PLATA en los prestigiosos premios Decanter World Wine Awards 2008, otorgados por la revista Decanter, publicada en más de 90 países.
Este cava se elabora con las variedades chardonnay, macabeo y parellada, permaneciendo en rima más de 24 meses, lo que le otorga la categoría de CAVA RESERVA.

Cata

Color: Presenta un brillante color amarillo con destellos dorados adornados con una elegante burbuja.
Aroma: Arrastra aromas a pera y melón escarchado, entremezclados con matices de panadería, almendras y avellanas tostadas.
Sabor: En boca es fresco, bien definido y con cuerpo. De paso es cremoso y con cierta acidez
crepintante, dejando un agradable retrogusto que invita a volver a beberlo.

Precio aproximado: 11€

Deja una respuesta