Por primera vez se reúnen en Bodegas Franco-Españolas el ganador y la semifinalista del programa de TVE “Masterchef junior “.
“Cocinando con Mario&Ana Luna” es un evento gastronómico y a la vez, solidario.
Por primera vez y tras la batalla de la final del programa de TVE “Masterchef Junior”, Mario y Ana Luna estarán juntos para preparar y enseñar a elaborar pinchos y tapas típicas. El evento, que tendrá lugar el 6 de abril a las 12:30 en las instalaciones de Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2 – Logroño, La Rioja) es una cita única para grandes y pequeños, que quieran conocer, de primera mano, las dotes magistrales de estos dos “Grandes” Chefs.
En una cita única, se podrá ver en vivo y en directo las destrezas de los dos chefs elaborando pinchos y tapas. Además, nos descubrirán sus trucos y consejos para conseguir ser los mejores frente a los fogones. El precio por persona es de 25 euros e incluye la asistencia al evento y la degustación de los cuatro pinchos más una bebida. La compra de entradas será a través de la web: www.ticketmaster.es.
“Cocinando con Mario&Ana Luna” es un evento gastronómico y a la vez, un evento solidario ya que la bodega ha decidido donar 1 euro de cada entrada a la ONG Bancos de Alimentos para ayudar a los más necesitados. La entrega de lo recaudado se hará en las oficinas de esta ONG en Logroño.
El objetivo de la actividad es acercar las artes culinarias y demostrar que la cocina es cosa de “niños”. Mario y Ana Luna son un buen ejemplo de ello, dos profesionales unidos por la pasión de la cocina que han aprendido las recetas tradicionales de sus madres y abuelas.