Sin categoría

Viña Pomal Crianza

Aqui os pongo una nota de prensa enviada a la web, Viña Pomal presenta un crianza que está a la altura de la marca, de los viñedos de donde nace y de la historia centenaria de la bodega: Viña Pomal Crianza.

De variedad 100% Tempranillo y con una crianza de 12 meses en barrica de roble americano, Viña Pomal Crianza desprende notas de color rojo picota con destellos violáceos. Al paladar destaca la presencia de frutos negros, moras y arándanos, regaliz, violetas y ligeras notas minerales. De la barrica rescata aromas a cacao y torrefactos. En boca, es suave, elegante y equilibrado.

Sin duda, un clásico Rioja bien hecho que pasa a engrosar la familia Viña Pomal formada por Viña Pomal Reserva y Viña Pomal Crianza.

Viña Pomal encarna la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta. Con cien años de historia elaborando vinos de gran calidad y consolidado prestigio, sumados a la inmejorable situación de un viñedo único en propiedad en el municipio de Haro. Desde su primera aparición, en 1908, Viña Pomal ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista las características originales que le han dado su reconocimiento y prestigio.
Así, Viña Pomal es uno de los vinos más excepcionales y con más tradición del país, que se ha mantenido fiel al estilo clásico del auténtico Rioja desde sus orígenes.