Noticias

Alemania reconoce la calidad de los vinos de Anecoop Bodegas con 7 Medallas de Oro y 6 de Plata.

Valencia, 8 de Marzo de 2017.- Anecoop Bodegas continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, el Berliner Wein Trophy ha otorgado cinco Medallas de Oro a los vinos: “Venta del Puerto Nº 18 2012” y “Juan de Juanes Vendimia Bronce Tinto 2016”, elaborados por Bodega La Viña (La Font de la Figuera), con DOP Valencia, “Amatista Moscato Frizzante Blanco”, elaborado por Bodegas Reymos (Cheste), también con DOP Valencia, y los vinos con DO Navarra “Hacienda Uvanis Tempranillo Tinto 2015” y “Unsi Terrazas Tinto 2014”, elaborado por Bodegas San Martín (San Martín de Unx) el primero y por Proyecto Unsi S.L. el segundo. Otros tres vinos comercializados por Anecoop Bodegas han obtenido Medalla de Plata en este certamen.

El Berliner Wein Trophy es el mayor concurso internacional de vinos de Alemania que convoca, cada año, a reputados productores de todo el mundo, así como destacados profesionales de ámbito internacional que se encargan de juzgar las diferentes muestras que se presentan en cada convocatoria. En pocos años, este certamen ha ido ganando peso hasta convertirse en una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y en una de las catas más grandes y reconocidas del mundo con más de 3.500 referencias. Cada año, el certamen premia vinos internacionales en dos ediciones distintas, una en febrero y otra en agosto, para catar las añadas más recientes que están en el mercado.

El otro gran concurso vinícola alemán, el Mundus Vini, también ha ampliado el palmarés de Anecoop Bodegas con dos Medallas de Oro y tres de Plata. Los vinos reconocidos con el Oro han sido: “Marqués de Zenete Reserva 2013” y “Casa L´Àngel Cepas Viejas Reserva 2013” y los que han obtenido Medalla de Plata son: “Venta del Puerto Nº 18”; “Juan de Juanes Vendimia Bronce Rosado 2016” y “Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto 2014”, todos ellos de Bodega La Viña.

Deja una respuesta