Sin categoría

Un café con Lavazza y Marcos Tavío

Lavazza y el Chef Marcos Tavío se han dado cita en el Aula de Cocina del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, para dar a conocer la nueva relación entre esta mítica marca de café creada en 1895 por Luigi Lavazza y quien a partir de ahora es el nuevo chef imagen de Lavazza en Canarias. Una reunión entre amigos y amantes de la gastronomía en torno a una mesa y un buen café, para compartir los nuevos proyectos que trae el 2018.
El evento contó con la barista Aida Zerpa y el toque dulce gourmet corrió a cargo de José Luis Torreblanca. Los asistentes pudieron hablar tanto con Javier López, Director Regional de la marca, como con el Chef Marcos Tavío, quienes explicaron como la búsqueda de la esencia y el respeto por la tierra a través de los sabores son las bases de una nueva etapa para la marca en las islas.
La idea de desarrollar una presentación bajo el título “Te invitamos a un café” es dar continuidad al concepto “Born Social in 1895”, la campaña global creada por Y&R Italia.
Un proyecto de comunicación que celebra la naturaleza social de la marca y la importancia de la excelente calidad del café italiano en la vida cotidiana, en todo el mundo, que subyace la filosofía de su fundador, quien dijo: “…no es solo algo que bebes, no es solo un café, es una forma de estar juntos”.

Deja una respuesta