Noticias

El batido: de la cocina a la bañera

¿Llenar una bañera de smoothies? Una propuesta alocada, sí, pero también tremendamente beneficiosa para la piel. Las bañeras de este Spa se llenan de batidos de frutas con fines muy concretos

¿Puede haber algo más relajante que introducirse en una bañera mientras se degusta un smoothie de frutas? Sí, introducirse en una bañera que contiene ese mismo batido. Y es que como tan importante es nutrirse por dentro como por fuera, la carta de smoothies naturales de Royal Hideaway Sancti Petriepicentro beauty & wellness, ya no forma parte sólo de su oferta gastro, sino también de su menú de belleza. Tres batidos naturales llenan las bañeras del que es el Spa más grande de Andalucía para cubrir todas las necesidades nutritivas y garantizar un aspecto óptimo de la piel.

Nuevos rituales que combinan los masajes de productos naturales con la inmersión en las bañeras de smoothie y, como colofón, un auténtico licuado con estos ingredientes estrella para completar todo.

Aguacate, leche y manzana – #GreenSmothie

Renovador dérmico y potente hidratante.

La manzana es una fruta perfecta para optimizar la salud de la piel ya que hidrata en profundidad, elimina las impurezas y deja un aspecto luminoso.

Por su parte, el aguacate posee ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas que toda piel agradecerá, sobre todo en verano, cuando se encuentra más castigada por la exposición al sol y necesita un extra de hidratación.

Por último, la leche mejora la humectación de la piel, la nutre gracias a minerales como el calcio y aporta vitaminas A, B y D. Supone también un aporte de colágeno  y es uno de los mejores exfoliantes debido al poder del ácido láctico.

Ritual Green Smoothie:

  • Se masajea la piel durante 45 minutos son una mezcla de leche y aguacate, hidratando en profundidad y energizando la piel al mismo tiempo que se relaja a nivel muscular.
  • Baño de 20 minutos en bañera de Green Smoothie que contiene todos los ingredientes arriba mencionados. Poco a poco irán penetrando en la piel para calmarla, nutrirla, hidratarla y suavizarla.
  • Green Smoothie en la sala de relajación del U Spa de Royal Hideaway Sancti Petri.

Papaya, coco y leche de almendras – OrangeSmoothie

La solución para aquellas pieles deshidratadas, con acné o castigadas.

Su porcentaje de papaya  posee  propiedades  antiinflamatorias. Además, tiene betacaroteno, que protegerá de los rayos solares mientras fomenta un bronceado perfecto. Finalmente, es un poderoso eliminador de células muertas, purificando la piel al máximo.

Por su lado, el coco es uno de los ingredientes naturales que más hidratan, ayudando a nivelar los niveles de grasa y previniendo la aparición de sebo y consecuentes granitos.

La leche de almendras es rica en Vitamina E y Omega 3, protege del sol fortaleciendo la piel contra agentes exteriores, como los radicales libres, es antioxidante y perfecta para regular también el exceso de sebo, convirtiéndose en un aliado anti-acné.

Ritual Orange Smoothie:

  • Se masajea la piel durante 45 minutos son una mezcla de leche almendras y papaya, relajando la tensión muscular y renovando la piel gracias al poder exfoliante de esta fruta.
  • Baño de 20 minutos en bañera de Orange Smoothie, que contiene todos los ingredientes arriba mencionados. Poco a poco irán penetrando en la piel para perfeccionarla, reduciendo los niveles de sebo y calmándola frente a posibles irritaciones por, por ejemplo, exposición solar.
  • Orange Smoothie en la sala de relajación del U Spa de Royal Hideaway Sancti Petri.

Pera, granada, avena y levadura de cerveza – #PinkSmoothie

La solución para aquellas pieles desequilibradas, apagadas y castigadas.

La pera es un auténtico elixir de belleza ya que contiene silicio, un mineral imprescindible para mantener equilibrada la piel. Además, es un potente antioxidante que combate el envejecimiento y ayuda a reducir las manchas.

La avena, por su parte, posee vitaminas y minerales necesarios para la piel, ayudando a mantenerla luminosa y saludable. Además de nutrir e hidratar, es un poderoso limpiador de la piel, permitiendo purificarla.

En cuanto a la granada, fomenta el mantenimiento de la luminosidad de la piel y es un poderoso regenerador. Además, actúa como escudo solar, evitando así el envejecimiento celular prematuro.

Finalmente, la levadura de cerveza posee vitamina B y sales minerales como el fósforo o el calcio, ejerciendo como un poderoso complejo barrera que protege la piel y la llena de fuerza.

Ritual Pink Smoothie:

  • Se masajea la piel durante 45 minutos son una mezcla de leche de avena, semillas de granada y pera, reduciendo al máximo la tensión física y mental y devolviéndole a la piel toda su salud, hidratándola y aportando nutrientes que actuarán luego en profundidad. Las semillas favorecerán un exfoliado perfecto.
  • Baño de 20 minutos en bañera de Pink Smoothie, que contiene todos los ingredientes arriba mencionados. Poco a poco irán penetrando en la piel para perfeccionarla, limpiarla desde la raíz, purificarla, iluminarla y protegerla.
  • Pink Smoothie en la sala de relajación del U Spa de Royal Hideaway Sancti Petri.

Precio ritual Bañeras de Smoothie: 165€, Duración: 90 minutos

 

Deja una respuesta