Articulos

Novedad en la web para registrarse.

Debido a que ultimamente estamos sufriendo una oleada de spam bastante fuerte A partir de Ahora y hasta «nueva orden» para ser usuario registrado se necesitara la aprobacion de los administradores de la web.

Perdonar las molestias

Un saludo

Beatriz :cata2: :cata2:

Deja una respuesta