Noticias

Bodegas Barbadillo venderá medio millón de botellas de Manzanilla Solear durante la Feria de Sevilla

A pesar de la coyuntura actual, se estima que durante la Feria de Sevilla se mantendrán cifras de consumo similares a las del año pasado, en torno al millón y medio de botellas

Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo ha convertido la Feria de Sevilla en su Feria, algo que los miles de visitantes que cada año pisan el Real han aprobado eligiendo la Manzanilla de Barbadillo como su Manzanilla. Así lo refrendan, año tras año, los datos de venta, que la consolidan como la Manzanilla que lidera la Feria.

Tanto es así que se estima que en el Real se consumirán 500.000 botellas de 37.5 cl. de Manzanilla Solear de un global de 1.500.000 de botellas, que representa un tercio del total consumido durante este evento. La Feria de Sevilla es, sin duda, el evento más representativo para la Manzanilla, en toda la geografía española dónde un año más, se perfila como el producto más demandado.
Manzanilla Solear será la manzanilla con mayor presencia en el Real de la Feria donde estará en de más 500 casetas de un total de 1.046.

Barbadillo actualmente lidera el mercado de las manzanillas, con un 33% del total de las ventas en España con sus marcas ” Muyfina” y “Solear”.

Barbadillo es conocedor de la importancia de la Feria como punto de partida de unos meses en los que se incrementa notablemente el consumo de Manzanilla. La primavera es la estación más propicia para disfrutar de este producto de primera calidad, y por eso, en la Feria de Sevilla, Barbadillo renueva su apuesta en este importante evento con un operativo de más 100 personas incluyendo un equipo administrativo in situ, un almacén logístico cercano al Real así como 10 equipos de reparto y otros 25 de recogida. Todo ello con la intención de hacer frente a la demanda de Manzanilla Solear que viene consolidándose, de forma imparable, desde hace varios años.

La situación económica está haciendo que los ciudadanos sean más selectivos con sus momentos de consumo, y la Feria es uno de ellos. Las fechas son más señaladas, y por eso Barbadillo no duda en revalidar su presencia incuestionable en cada una de ellas.

Deja una respuesta