La bodega de la DO Valdepeñas logra cuatro medallas, dos oro y dos plata, en el prestigioso certamen vinícola internacional Mundus Vini
Los excelentes caldos de Bodegas Fernando Castro han vuelto a cosechar un importante reconocimiento internacional. El jurado del Premio Internacional Vinícola MUNDUS VINI ha apreciado con acierto el aroma y los matices de cuatro de los mejores vinos del corazón de la DO Valdepeñas. El certamen, que se celebra en la localidad alemana de Neustadt an der Weinstraße, ha premiado con sendas medallas de oro y plata a Castillo de Poto (Reserva y Gran Reserva) y a Montecruz (Reserva y Gran Reserva).
Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos por la Bodega, en anteriores ediciones, como en otros importantes concursos como Vinalies, “Sakura” Japan Women’s Wine Awards, CINVE y Berliner Wein Trophy, entre otros.
Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.
Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.