Noticias

BODEGAS VICENTE GANDÍA AMPLÍA LA ENTRADA GRATUITA A SU COMPLEJO ENOTURÍSTICO

Las jornadas de puertas abiertas se prorrogan por la gran aceptación de la iniciativa
La Finca Hoya de Cadenas se podrá visitar gratis los viernes, sábados y domingos del mes de febrero

– Bodegas Vicente Gandía ha anunciado que amplía las fechas de sus jornadas de puertas de abiertas en la Finca Hoya de Cadenas –su complejo enoturístico ubicado en Utiel– debido a la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa. Así, la entrada gratuita a la Finca se mantendrá todos los viernes y sábados del mes de febrero (en vez de hasta San Valentín) y se extiende también a los domingos, en concreto a la sesión de las 10.30 horas.

Esta iniciativa, con la que Bodegas Vicente Gandía quiere mostrar su sensibilidad frente a las dificultades derivadas del actual contexto económico y social, pretende impulsar el ocio familiar y favorecerá que cualquier persona pueda disfrutar de un momento de ocio con los suyos a pesar de encontrarse en una situación económica difícil. Para poder beneficiarse tan sólo hay que realizar reserva previa en el email [email protected] o en los teléfonos 96 218 25 07 ó 647 745 747.

Los visitantes de la Finca Hoya de Cadenas disfrutarán de un recorrido por las instalaciones y el parque de barricas (el más numeroso de la Comunidad Valenciana) y participarán en una cata de vinos y cavas. Asimismo, visitarán el museo Arte en Barrica, un espacio cultural ubicado en un edificio del siglo XIX que alberga la colección de 22 barricas customizadas por artistas valencianos de gran prestigio como Miquel Navarro, Carmen Calvo, Javier Mariscal o Joan Verdú, entre otros.

El pasado año 12.500 personas visitaron la Finca Hoya de Cadenas, lo que representa un incremento del 8,7% respecto a las cifras de 2010. Esta propuesta enoturística está planteada de forma didáctica y accesible para todo tipo de público, incluidas las familias pues la Finca dispone de servicio de ludoteca.

Deja una respuesta