Noticias

Campo Viejo organiza el primer Speed Tasting masivo en Madrid

Coincidiendo con la celebración de San Valentín, Campo Viejo invitó a todos los madrileños a encontrar ese vino que los enamore. Bajo el lema “Enamórate de un vino”, y emulando al famoso formato de citas, Campo Viejo organizó el primer Speed Tasting masivo celebrado en Madrid, para acercar su gama a los consumidores de una forma dinámica y fresca.

Los asistentes pudieron mantener encuentros de cinco minutos con cada uno de los enólogos de Campo Viejo, quienes explicaron de forma personalizada a los asistentes la esencia de cada uno de los vinos que se cataron durante el evento. Los seguidores de la marca pudieron degustar desde la sutileza de los vinos blancos o la frescura de los rosados, hasta la fuerza y expresividad que caracterizan a los tintos del Rioja más vendido en el mundo.

La iniciativa surgió como una actividad para acercar a un público contemporáneo los valores que caracterizan a la marca, tales como expresividad, diversidad y calidad. Pero, ante todo, Campo Viejo busca frescura y desenfado en todas sus aproximaciones a este consumidor de hoy en día, y San Valentín ofrecía el contexto perfecto para ello. Con “Enamórate de un vino”, Campo Viejo propuso un novedoso espacio donde sumergirse en el universo de todo un emblema de Rioja, para descubrir y saborear vinos sorprendentes y cargados de expresividad.

Al término del circuito y tras haber probado los diez vinos que Campo Viejo propuso a los asistentes, éstos pudieron escoger el que les enamoró. Y lo hicieron al más puro estilo de un ‘Speed Dating’, evaluando la ‘relación’ mantenida con cada uno de los enólogos de la bodega con un corazón (“para una noche”), dos corazones (“para de vez en cuando”) o tres corazones (“para toda la vida”).

Deja una respuesta