Sin categoría

Castillo de San Diego, el vino blanco más vendido de España, ya tiene nueva cosecha en el mercado

Castillo de San Diego responde, cada año, al privilegio de ser el primer vino blanco de Andalucía, pero también a la responsabilidad de ser el vino blanco más vendido de España. Cada cosecha está a la altura de lo que de él esperan los consumidores. Bodegas Barbadillo, bodega pionera en el vino blanco andaluz y primera empresa comercializadora de manzanilla, vuelve este año así a cumplir con su compromiso anual de presentar a los consumidores el vino blanco de referencia, que llega a nuestras mesas de la mano de la nueva añada 2010 tras una excelente vendimia en términos de calidad y cantidad.

La cosecha de este año ha respondido a las expectativas de la bodega tanto en cantidad como en calidad. Las lluvias del otoño y del invierno, tan oportunas, y una primavera espléndida junto a los vientos marinos de poniente que nos han dejado su impronta este verano han contribuido a la excelente maduración de la uva palomino, obteniendo así una añada excelente y de gran equilibrio.

Da fe de ello su excelente nota de cata. El nuevo Castillo de San Diego es un vino suave y delicado, que mantiene su calidad cosecha tras cosecha. De color amarillo pálido y aromas que recuerdan a la fruta fresca, en boca es ligero, sedoso y sabroso.

El lanzamiento de la nueva cosecha se adelanta este año al inicio de las fiestas navideñas, con lo que lo convierten en el perfecto acompañante de comidas y cenas familiares y de empresa. Es la mejor compañía de pescados y mariscos.

Una caja muy especial

Hay muchos motivos para recibir con alegría la Navidad y el nuevo año de la mano de Castillo de San Diego 2010. Con el innovador diseño de la caja en que se presenta este año, Bodegas Barbadillo quiere ofrecer también un sencillo decálogo de por qué Castillo de San Diego es uno de esos pequeños placeres de los que disfrutar día a día, sobre todo en estas fechas festivas: “10 Razones para disfrutar la nueva cosecha de Castillo De San Diego”. Un envoltorio moderno y divertido, acorde con la frescura y la originalidad del producto que guarda dentro.

Deja una respuesta