Noticias

Cointreau, el licor de naranja triple-sec que define el sabor del verano y de los cócteles más refrescantes

Con la llegada del calor, las fiestas y los planes improvisados, Cointreau se convierte en el mejor aliado para disfrutar de esta temporada como el ingrediente que define el sabor del verano.
Cointreau es un licor transparente y aromático, que se elabora mediante una meticulosa selección y destilación de las mejores cáscaras de naranjas dulces y amargas, aunque también se suman otros ingredientes para crear una experiencia de sabor única e inigualable en cada sorbo.
Cointreau se ha consolidado como el licor de naranja triple-sec número uno del mundo, por su sabor distintivo y su papel principal en la coctelería. En este sentido, el uso de Cointreau en los cócteles ofrece autenticidad y calidad, pero también versatilidad en cientos de combinados que contienen este licor de naranja como uno de sus ingredientes claves. 
Las opciones son infinitas, aunque algunos de los cócteles más reconocidos que incluyen Cointreau en sus recetas son el Margarita, el Cosmopolitan, el Sidecar o incluso la Sangría.
La Sangría: una bebida clásica del verano que nunca decepciona
Se trata de una bebida que ha ganado una gran popularidad en todo el mundo, con una receta sencilla y un sabor refrescante para combatir el calor durante el verano. Con una mezcla de Cointreau, vino, frutas frescas y otros ingredientes, la sangría es sinónimo de frescura y celebración. En cada sorbo, Cointreau ofrece una explosión de sabores que combina lo dulce y lo ácido, creando una experiencia refrescante y placentera para celebrar el verano con amigos o familia.
INGREDIENTES: 
•    1 taza de Cointreau
•    1 botella de vino tinto
•    1/3 de una taza de Brandy
•    1 rodaja de manzana
•    1 rodaja de lima
•    1 rodaja de naranja

PASOS A SEGUIR:
1. Añade todos los ingredientes en una          jarra.
2. Deja reposar la mezcla en la nevera          durante la noche.
3. Sirve la bebida en vasos de hielo y            adorna con ramitas de romero.
Sobre Amer Global Brands
Amer Global Brands es una empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como el más completo y de mayor prestigio en España. Desde 1992, el grupo importa y distribuye a nivel nacional, atendiendo a los mejores clientes de los canales on y off trade. Amer Global Brands distribuye en exclusiva marcas como Gin MG, Santísima Trinidad o Le Tribute, y también apuesta por marcas como Cointreau, The Botanist, o Rémy Martin, todas ellas pertenecientes al prestigioso grupo francés Rémy-Cointreau. Hoy en día, las marcas del grupo se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, cash & carries y cadenas de distribución de toda España. El grupo trabaja continuamente en la selección de nuevas marcas y realiza exhaustivos análisis del mercado, creando colaboraciones con marcas que buscan una implantación sólida y de continuidad en el mercado español. https://amerglobalbrands.com/es

 Sobre Cointreau
Cointreau es el licor de naranja triple-sec líder en el mundo y goza de una amplia presencia en los cinco continentes. Desde sus orígenes en 1849, la Maison Cointreau expresa la misma autenticidad, inspirada por el impulso creativo que le dio vida. Equilibrio, momentos, placer, estilo… la receta de este licor de naranja transparente ha conservado su autenticidad original desde su creación. Su carácter y excelencia recaen en la selección de las mejores pieles de naranja dulces y amargas, una tarea meticulosa confiada al Master Distiller de la Maison Cointreau, Carole Quinton. Su calidad superior lo convierte en un “must” entre los bartenders y se ha ganado un lugar en los bares más respetados del mundo. Amer Global Brands distribuye y desarrolla en exclusiva las marcas del grupo Rémy Cointreau en España, incluyendo Rémy Martin, The Botanist y Cointreau, entre otras.