Noticias

De vendimia con Albet y Noya

Durante el mes de septiembre, y hasta que finalice la vendimia, Albet i Noya organiza una visita especial para que los visitantes puedan vivir de muy cerca el momento más esperado, el de la cosecha.

Esta bodega, pionero en viñas y vinos ecológicos en Cataluña y en España, abre sus puertas a lo largo de todo el año, pero es ahora, justamente en época de vendimia, cuando la actividad en la bodega es más intensa y más interesante.

Y es por este motivo que se ha diseñado una experiencia en la que el visitante podrá conocer muy de cerca todas las tareas que se realizan durante ese día e intercambiar experiencias y conocimientos con los trabajadores de la bodega, que explicarán el qué, el cómo y el por qué de la tarea que están realizando.

Con la idea de acercar al visitante a la viña, en la bodega y en las personas, se podrá ver cómo se cosecha, que se hace en el laboratorio, qué aromas tiene el mosto en proceso de fermentación … todo esto y más es lo que pequeños grupos podrán experimentar durante estos días de vendimia.

Información y reservas: [email protected] / tel. 93 899 48 12 / www.albetinoya.cat

Deja una respuesta