Noticias

Javier Ochoa recoge el premio “11 Magníficos” de Vivir el Vino al Moscatel de Bodegas Ochoa

El Moscatel de Bodegas Ochoa es destacado como el mejor vino dulce del año a nivel nacional por la prestigiosa guía Vivir el Vino.
El vino dulce de Moscatel de Bodegas Ochoa ha sido nombrado como Magnífico 2015 al ser considerado el Mejor Vino Dulce del año por la guía Vivir el Vino, que este año ha celebrado su 15º edición y cuyo objetivo es reunir a los mejores vinos del mercado.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer día 3 de noviembre en el Teatro Cofidís de Madrid ante la presencia de más de 200 invitados.

Este año próximo, el Moscatel de Ochoa cumple 20 años en el mercado y es “todo un honor que se le siga reconociendo su calidad después de tanto tiempo y tanta competencia” declaró Javier Ochoa al recoger el premio.

También comentó que “reconocimientos así nos hacen mucha ilusión y siguen motivándonos para trabajar duro y mantener los altísimos niveles de calidad ahora que Bodegas Ochoa está iniciando una etapa nueva, con más presencia de Adriana y Beatriz Ochoa que forman parte de la sexta generación de la familia dedicada al vino y que están cogiendo mayor protagonismo en la Bodega”.

El Moscatel de Ochoa destaca por su potencial aromático que se desprende de la variedad de uva Moscatel de Grano Menudo y su sabor dulce lo convierte en una guinda perfecta para terminar cualquier comida y acompañarnos en la sobremesa.

“Nos llevamos un sabor muy dulce con este premio. Casi tan dulce como el de nuestro vino”, así resume Javier Ochoa su experiencia en la entrega de premios.

Deja una respuesta