Sin categoría

LA BODEGA CUATRO RAYAS SE POSICIONA COMO EL MOTOR DE CRECIMIENTO DE LA D.O. RUEDA CON UN AUMENTO DE VENTAS DEL 20%

La Denominación de Origen crece un 17% respecto al año pasado pese a la época de crisis

Según datos publicados por el Consejo Regulador, la tasa de crecimiento de ventas anual de la Denominación de Origen se sitúa en un 17%, cifra que refleja el buen estado de salud del que goza, a pesar de la época de crisis que se está viviendo.

La trayectoria de la bodega Cuatro Rayas es muy reconocida, con 75 años de vida ha logrado convertirse en la bodega más grande de la Denominación de Origen Rueda, no sólo en términos de producción sino también de ventas. Así, hoy en día supone nada menos que el 25% del total de la producción y ventas de Rueda, o un 1,5% del vino de calidad amparado por una denominación de origen de todo el mercado español.

Este posicionamiento privilegiado de la bodega es una consecuencia directa de las nuevas estrategias comerciales y de comunicación puestas en marcha por la Dirección. Así, en el último año se han ampliado ambos Departamentos, Comercial y de Comunicación, con la contratación de cuatro profesionales especializados en el sector, cuya principal misión es ampliar las ventas de la marca más emblemática, Cuatro Rayas, en cada uno de los canales. Además de mejorar la notoriedad de la marca e insertarla de manera firme y consolidada en el público, lo que repercute inmediatamente en el crecimiento de la firma, que a día de hoy se sitúa en un 20%.

Deja una respuesta