Noticias

La bodega premia la trayectoria profesional de estos tres científicos y les dedica una placa en el denominado Paseo del Mérito

EL DOCTOR JOSÉ MIR, PILAR MATEO Y CELIA SÁNCHEZ-RAMOS, PREMIADOS EN EL PASEO DEL MÉRITO DE PAGO DE THARSYS

La Bodega Pago de Tharsys de Requena dedicará una placa en su denominado Paseo del Mérito al doctor José Mir, a la doctora Pilar Mateo y a la doctora Celia Sánchez-Ramos. El “Paseo del Mérito”, inaugurado el pasado mes de noviembre, es un espacio entre viñas y olivos que la bodega ha habilitado en sus instalaciones de Requena y donde anualmente se rinde homenaje a aquellas personas que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás.

Este emotivo reconocimiento surge por la admiración a quienes ofrecen su trabajo en beneficio de los demás y que deberían convertirse en modelos a seguir por nuestra sociedad.

El profesor D. Santiago Grisolía fue el primero al que se le concedió, el pasado mes de Noviembre por su notoria y destacada labor a favor de la investigación y divulgación científica, obteniendo brillantes y numerosos resultados en dicho campo.

En esta edición, la bodega ha decidido dedicar una piedra al doctor José Mir, por su trabajo en los trasplantes de hígado, a la científica Pilar Mateo por su contribución en la erradicación de enfermedades infecciosas que afectan a países pobres y a la investigadora Celia Sánchez-Ramos por su trabajo en el campo de la óptica y optimetría..

Al acto asistieron numerosos amigos y clientes de la bodega, personalidades del mundo docente y académico, así como diversas autoridades de la Consellería de Agricultura, la Diputación de Valencia y alcaldes y regidores de la comarca.

El acto tuvo lugar el sabado 2 de junio a las 18.00 horas en la bodega Pago de Tharsys de Requena

Deja una respuesta