Noticias

MADWOMEN FASHION BRUNCH FUSIONA MODA, MÚSICA Y GASTRONOMÍA POR UNA BUENA CAUSA

Ø  El festival MadWomenFest impulsa esta iniciativa solidaria que tendrá lugar el próximo lunes 27 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Ø  La recaudación del evento será destinada íntegramente al proyecto MadKids in Arts.

 La galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá el próximo lunes 27 de noviembre a las 13:30 horas la primera edición del Madwomen Fashion Brunch.  Este evento solidario, que se inscribe dentro del MadWomenFest, está abierto al público y, además de prometer a los asistentes que disfrutarán de una magnífica experiencia artística y gastronómica, tiene como objetivo recaudar fondos para el programa MadKids in Arts. Este proyecto desarrolla talleres para niños en riesgo y situación de desamparo, y nace con el aval de Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fundación Pilar Jurado.

Madwomen Fashion Brunch se abrirá con un desfile concierto, presentado por el periodista y subdirector del Canal 24 horas Moisés Rodríguez y la presentadora Gema Balbás, al que seguirá una subasta conducida por el famoso monologista Dani Delacámara en el que caras conocidas mostrarán piezas únicas de destacados diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Sara Navarro, Basaldúa, Juanjo Oliva o María Lafuente, y entre las piezas musicales que interpretará el ensemble de música histórica Axivil, dirigido por Felipe Sánchez Mascuñano. Los modelos que se exhiban en la pasarela serán posteriormente subastados, junto con otros objetos de gran valor cedidos por celebrities como Iker Casillas, Victor Valdés, Achraf Hakimi y marcas como Aristocrazy, Teria Yabar, Hawkers, Smylife, Tacha Beauty, Epiphone (Gibson), Viceroy, Varlion e incluso el Real Madrid, con la finalidad de financiar el proyecto social.

  • Además, la gastronomía también ocupará un lugar protagonista con un brunch, coordinado por Adolfo Muñoz, en el que se degustarán tapas seleccionadas de una decena de reconocidos restaurantes que han querido colaborar también con esta causa.

Deja una respuesta