Noticias

NEGRESCO ROOFTOP ESTRENA CARTA


Cócteles de autor firmados por la reconocida bartender Yanaida Prado

Cada vez es más habitual que los barceloneses entren a los hoteles de su ciudad y disfruten de sus instalaciones y servicios como cualquier otro huésped. La terraza del Hotel Negresco Princess nos ofrece un espacio muy céntrico, a escasos minutos de Plaza Cataluña, con vistas espectaculares de Montjuic o la Sagrada Familia y una carta versátil que nos permitirá reunirnos para el aperitivo, tomar una copa o incluso cenar.
Para la nueva carta Negresco Rooftop ha querido colaborar con Yanaida Prado probablemente una de las bartenders más reconocidas de la ciudad con más de 20 años de experiencia tras la barra de locales
icónicos. Yhanna ha creado 14 cocteles para Negresco Rooftop que versionan grandes clásicos del mundo de los espirituosos con un giro refrescante ideal para el verano. También se han ideado opciones sin alcohol para quienes prefieran bebidas 0,0.
Toda la cristalería prevista para los nuevos cócteles ha sido creada por Lucirmás a partir de los residuos
de vidrio generados por el Hotel Negresco Princess.Con esta política de upcycling contribuyen a reducir
el impacto ambiental generado por su actividad. Jairo Mayolas, director de Negresco Princess nos
cuenta “somos una compañía comprometida desde sus inicios a disminuir el impacto de nuestra actividad, por eso además de reducir y reciclar, reutilizamos el cristal que generamos.”

Y para acompañar los cócteles, Jon García, chef ejecutivo del Hotel Negreso Princess, completa la carta con una selección de propuestas ideales para cenar o acompañar nuestras copas. Destacan deliciosos
platos como nachos, langostinos crujientes, burgers, burritos o su delicioso briox de pollo, entre otros.

La guinda de esta nueva carta es la colaboración de Negresco Rooftop con el artista Javier Navarro, más
conocido como El Dios de los Tres, que se ha encargado de las ilustraciones y diseño creativo de la carta.
El interior, con ilustraciones de las nuevas propuestas de comida y bebida y el exterior, fiel al estilo del
artista con una amalgama maestra de símbolos de Barcelona, cócteles y elementos coloristas y
veraniegos.

Hotel Negresco Princess
El hotel Negresco Princess forma parte de la cadena de hoteles catalana «Princess hotels and resorts». El hotel, calificado con cuatro estrellas superior, está ubicado en la calle Roger de Llúria 16-18, en lo que antes fue un edificio de oficinas icono de la arquitectura de los años 70. Ahora cuenta con 128 habitaciones y una terraza con piscina infinity en la séptima planta.