me gustaria ir conociendo donde va empezando la vendimia, en la Ribera de Navarra ya han comenzado el chardonnay hace 2 dias. un saludo Beatriz :cata2:
- Sin categoría
- Sin categoría
Tapones
Seria divertido poner fotos de tapones de las botellas que nos vayamos bebiendo, hay tapones de lo mas curiosos Saludos
- Sin categoría
ayuda!!!
Buenas a todos, necesito me ayudeis y me comenteis nombres de champagnes conocidos…y de elevado coste, exclusivos, yo ya tengo mi listado pero quizas se me escape alguno… lo necesito en el minimo tiempo posible!!!! gracias de antemano un saludo Beatriz :cata2:
- Sin categoría
busco fotos de viñedos en la actualidad y quiero descubrir «pequeñas» grandes bodega
Buenas a todos… busco fotos de viñedos en LA ACTUALIDAD de diferentes puntos de España…para ver como evolucionan las uvas, la semana que viene os pondre un viñedo de aqui de Navarra de Garnacha. Ademas quiero que vayamos descubriendo bodegas «desconocidas» pero que merezca la pena conocer…Ahora con el envio de muestras estoy descubriendo bodegas para mi desconocidas y la verdad es precioso!!!!!!y muy divertido. un saludo Beatriz :susurro:
- Sin categoría
proxima cata de vinos
:cata2: no se si querríais que volvamos a catar vinos en conjunto…a pesar de que hemos participado muy pocos creo que es algo divertido y en un futuro espero seamos mas. mi vino a proponer es vergel 2.009 rosado de la bodega PInoso, es un vino ecológico de la variedad monastrell, denominacion alicante… sino queréis este proponer nuevos vinos. un saludo :clap: Beatriz
- Sin categoría
Una mujer contra el «dios» del vino
Interesante articulo… he buscado su blog y le he enviado un correo para ver si puedo realizarle un breve cuestionario.. su blog es http://www.alicefeiring.com/ espero me conteste.. Mandarme preguntas os gustaria le haria. un saludo Beatriz :bigsmile: http://www.larazon.es/noticia/8525-un-mujer-contra-el-dios-del-vino
- Sin categoría
Propuesta de Kupelon
:cata2: Buenas Tardes: Kupelon a propuesto lo siguiente: Enviado por kupelon el 10 Junio, 2010 – 19:07. o se podria proponer un vino, cada uno se lo compra, lo cata en casa y cuelga la nota de cata donde corresponda del blog ¿ que os parece? propongamos un vino…y cuanto estariamos dispuestos a gastar…que con esto de la crisis no todos podemos permitirnos gastarnos mucho…yo me incluyo!!! un saludo Beatriz :clap:
- Sin categoría
Bodegas sudamericanas, variedades etc…
me gustaría que me ayudarais a buscar bodegas en Sudamerica, he enviado muchos email a bodegas argentinas sin resultado alguno, tengo curiosidad en sus vinos, formas de elaboración, variedades etc… esto esta dentro de un nuevo «proyecto» que queremos crear…es una idea pero en breve estará en marcha… ¿ me ayudáis ? Un saludo Beatriz
- Sin categoría
quisiera conocer las denominaciones de origen…
Hace mucho que ya me perdi en esto de las denominaciones, me gustaria saber cuantas hay en la actualidad, cuales son y…ya se que es mucho pero ademas me gustaria conocer vinos representativos de cada denominaciones o de cada comunidad autonoma… ¿ quien acepta mi «reto» ? entre todos quizas vayamos haciendo digamos nuestro baremo de asociar denominacion o una comunidad autonoma con un vino o varios… Asi pues….Campo de Borja , Aragon, Tres picos. Toro, Zamora, Numanthia La Rioja,La Rioja, Marques de Riscal. Solo he puesto tres ya lo se pero es que ahora no tengo tiempo para continuar… prometo seguir despues!!!!
- Sin categoría
consejo sobre maridaje
Voy ha hacer un bonito en escabeche casero y se que los escabeches son dificiles de maridar, que me podeis recomendar ¿un cava? un saludo
- Sin categoría
puntuaciones de Parker
pongo el enlace a la lista de puntuaciones de este señor…no es que a mi me guste pero… http://estaticos.expansion.com/estaticas/documentos/2010/04/vino.pdf un saludo Beatriz
- Sin categoría
Valoracion de la web
Dentro de muy poco ya hacemos un año!!!!me gustaría que me comentarais vuestra valoración, además de que cambios realizaríais para que fuera mejor y nos hiciéramos un huequito en este mundillo. Mi valoración es muy buena, no pensé que tendríamos tantos usuarios ni tantas visitas en tan poco tiempo. Tengo cambios en mente…espero se pongan en marcha en un tiempo no muy lejano pero esto no depende de mi debido a que esta web y su soporte informático va unido de la mano de Ariel. No se si sabéis que esta red esta en marcha gracias a Ariel, el fue quien hizo mi sueño realidad por lo que le estaré…