• Sin categoría

    ¿ Que vais a beber esta navidad ?

    Me gustaria saber que vais a beber en estas fechas que se acercan… Yo bebere: Martín Códax Lías 2007 , me la acaban de regalar la propia bodega como regalo de Navidad y estoy como niña con zapatos nuevos! ademas cava de gramona y…me falta decidir el vino tinto. Un saludo Beatriz :cata2:

  • Sin categoría

    una curiosidad… ¿ por que todas bodegas dicen que la uva ha sido excepcional ??

    …lo entiendo pero…esto me mosquea…no son objetivas?? ya se que no se van a tirar piedras sobre su propio tejado pero todos los informes que leo dicen lo mismo: han tenido condiciones climatologicas perfectas, el estado sanitario perfecto etc etc etc… esto es como la moda de poner «vino procedente de viñas viejas » un saludo y no malinterpreteis mis palabras ok ??

  • Sin categoría

    Consejo maridaje

    Hola vamos ha realizar otra de nuestras cenitas y el primer plato va a ser unas rodajas de naranja natural con carpaccio de Salmon y Bacalao ahumado con una vinagreta de balsamico y frutos secos con un chorrito de Brandy. :comer: Que vino creeis que le puede ir bien? he pensado en un rosado Alicantino Heredad de Secilia, 90% Merlot y 10% shyraz que pasa 6 meses entre lias. :cata3: Saludos

  • Sin categoría

    fin de vendimia 2010

    ha terminado la vendimia más larga de toda la D.O. Rueda, más de un mes de pleno rendimiento en los que se ha recogido algo más de lo que estaba previsto en un 15%. La cosecha ha obtenido un resultado de calidad excelente, por lo que en 2011 nos esperan unos vinos dignos de los mejores paladares! Informe de 4 rayas,denominacion de Origen Rueda.

  • Sin categoría

    Vinos y denominaciones

    Haber si podeis poner vuetras denominaciones y vinos favoritos…o vinos/denominaciones que ultimamente os hayan sorprendido como para bien como para mal… un saludo Beatriz :cata2:

  • Sin categoría

    Vendimia por kike

    alguien me puede decir, o informar, o facilitar alguna direccion o numero para poder contactar y apuntarnos a vendimiar?? somos un grupo de amigos que querriamos ir a vendimiar pero no sabemos de bodegas ni nada. grcias! Por kike

  • Sin categoría

    Proxima cata de mundovino

    Buenas: A partir de ahora os ire poniendo los vinos que el grupo mundovino va catar, este miercoles si todo va bien nos reuniremos a catar vinos de Bodegas Heredad ugarte, si habeis catado alguno de sus vinos comentarnoslo. Si estais cerca de mi localidad y os animais estamos abiertos a nuevos participantes. un saludo Beatriz :cata2:

  • Sin categoría

    La botella sin fin

    Hola Gente! Quería saber qué saben de esto: Parece que apareció una botella de vino que no se termina nunca. Parece un truco pero es real, se los juro. La encontraron cinco amigos que se juntaron a tomar algo a la salida de la oficina y se dieron cuenta que servían servían y nunca se acababa… La llamaron “la botella sin fin” y están haciendo una re movida. Uno de los pibes es diseñador gráfico y armó un blog donde subieron fotos y videos, ahí se puede ver claramente que la botella no se acaba nunca! Les dejo la url: http://labotellasinfin.com/ Es increíble!