• Sin categoría

    bodega para visitar

    dentro de un par de semanas me voy a ir a Cataluña de mini-vacaciones y me gustaría me recomendarais alguna bodega en el Penedes para visitar, me inclino por Agusti Torello pero…admito sugerencias de bodegas para visitar . gracias un saludo Beatriz

  • Sin categoría

    serie Gran reserva

    hola: os paso el enlace de esta serie http://www.rtve.es/television/gran-reserva/ la acabo de ver y esto va a ser peor que falcon crest!!!! un saludo Beatriz

  • Sin categoría

    Ayuda para encontrar empleo…

    Buenos días: otra vez vuelvo a estar en el paro,en concreto el día 30 de abril, desde aquí os pido ayuda por si sabéis de cualquier oferta de empleo, si alguien estuviera interesado me envíe un mensaje privado y estaré encantada de enviarle mi curriculum… me da igual tener que desplazarme lejos de mi residencia, lo unico que quiero es trabajar…aunque cada vez veo mas negro encontrar un empleo. Esta crisis cierra puertas si ya este mundo estaba complicado ahora esta imposible… gracias Un saludo Beatriz

  • Sin categoría

    ayuda para buscar bodegas y elaborar mas entrevistas

    como veis cada fin de semana ahora estoy elaborando una serie de entrevistas a diferentes bodegas ubicadas en diferentes puntos de España, tengo varias aun por publicar, la verdad que las bodegas estan colaborando . me gustaria me sugirierais bodegas de diferentes puntos de España para ampliar mi abanico o me sugirierais preguntas… un saludo Beatriz

  • Sin categoría

    Vinos de Francia, regiones interesantes

    Estamos organizando una pequeña cata entre unos amigos (con la tontería ya es nuestra quinta), y nos toca vinos franceses. Me he metido en la web de L’Excellence ( www.lexcellence.es ) para ojear y he visto regiones de Francia que no conocía y me gustaría preguntaros qué opináis de los vinos de estos lugares: Longuedoc, Cabardes y Suroeste. ¿Qué os parecen los vinos de estas zonas? Me llaman la atención, y me gustaría comprar algunas botellas, pero desconozco.

  • Sin categoría

    Ideas para sacar a «flote»una bodega

    Un amigo me preguntó que haría yo para sacar a flote una bodega y la verdad que no se me ocurren ideas nuevas…vinos de calidad y marcar una clara diferencia con los demás vinos que hay en la actualidad en el mercado, innovación, marketing,una buena red comercial, no se…estoy en blanco…mi pregunta es ¿como a cercarse al consumidor y a las distribuidoras en esta época? La verdad que elabora buenos vinos y está en una buena bodega pero esta maldita crisis afecta a todo…sus pedidos han bajado y bueno han tenido que bajar precios que si he de decir la verdad creo que habia «inflado» … Si a alguno de…

  • Sin categoría

    ¿Fraude en los vinos?

    Leo en http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/Fraude/vinedos/franceses/elpepueconeg/20100307elpnegemp_11/Tes Ha habido fraude en Francia…¿creéis que esto está a la orden del día en todas regiones del mundo sin exceptuar España? Con esto lo unico que se hace es daña la imagen del sector y es lo que menos se necesita hoy en dia. un saludo Beatriz

  • Sin categoría

    recomendacion de novedades

    este mes hemos programado otra cata en nuestra sociedad queremos probar novedades con buena relacion calidad precio que habeis probado ultimamente que me recomendais, habeis probado el Q2 de Quinta Sardonia?

  • Sin categoría

    ¿ que opinais de los «vinos» sin alcohol?

    yo personalmente creo que es una idea buena de marketing, como dice un amigo mio enologo innovar o morir, pero en primer lugar no son vinos porque el vino ha de tener cierto alcohol, en segundo lugar no creo este mal para la gente que le guste el vino y por motivos de salud no pueda beber pero… a mi que me den el vino tradicional!!!! no se como se elabora pero creo que seguro se machacara mucho al vino… un saludo Beatriz

  • Sin categoría

    ¿Decantar champagnes y cavas ?

    La verdad es que nunca lo he hecho, pero leei un articulo que decia que la aireacion en vinos espumos viejos les venia muy bien, quiero abrirme este sabado un champagne de 1999 que tengo guardado unos años y no se si hacer la prueva, que opinais

  • Sin categoría

    busqueda de empleo

    Como bien sabéis soy una de las creadoras de esta web, red social, hoy quiero pediros, por favor , que si alguien sabe de algún empleo, da igual el lugar, me lo comunique ,y además si tienes o sabes de algún listado de bodegas francesas me lo enviéis por privado ya que estoy buscando y no encuentro nada. Quizas sea tarde pero si alguna bodega del nuevo mundo leyera este email y quisiera contratarme para su proxima vendimia , claro esta hablando de las condiciones, estaria dispuesta a marchar a realizar la vendimia. si algun forero sabe de alguna bodega que necesite personal para esta proxima vendimia por favor ,…