¡!Buenas¡¡ Se acerca San Valentín y a todos nos gusta recibir algún regalito de nuestro enamorado/a… Campo Viejo nos trae una perfecta manera de celebrarlo. Podemos participar en Facebook hasta el 14 de febrero y ganar un estuche especial Campo Viejo Dominio. Simplemente para participar hay que aportar una propuesta de maridaje…es decir, esa combinación preferida para nosotros entre un vino y un plato. Adelantee¡¡¡¡ os dejo el link de la promoción, me encanta¡ :cata2:
Messi también tiene su propio vino
Por una buena causa. http://www.canchallena.com/1446582-messi-tambien-tiene-su-propio-vino Los vinos solidarios triunfan.
Crean un método científico para obtener “huellas dactilares” de los vinos
contra el fraude…si señor!!!!!! http://www.7canibales.com/?p=10236
Exclusivo vino chileno combinado con particulas de meteorito
haber que os parece este articulo, y este vino…. http://www.lagranepoca.com/22839-exclusivo-vino-chileno-combinado-particulas-meteorito
Iniciacion a la cata en Vinoteca Sibariti Gourmet, en Olite
El proximo dia 24 de ferero en La Vinoteca Sibariti Gourmet comenzaremos las actividades de Iniciacion a la cata, ¿ siempre has querido aprender y nunca has tenido la oportunidad ? AQUI LA TIENES…empezaremos de nivel cero, aprendiendo los primeros pasos para convertirte en un buen catador. Pide informacion y muy gustosamente te la enviaremos. Un saludo Beatriz :cata2:
Venta de vinos
Si estais interesados poneros en contacto por privado conmigo.No quiero sirva de precedente pero lo hago para ayudar a un compañero del trabajo. Baron de Lajoyosa Gran reserva 2007 9lit Cariñena 270€ Baron de Ley Reserva 2006 Rioja 5lit 90€ Viña real oro Reserva 2006 Rioja Cune 3lit 70€
Vino caliente para subir las temperaturas invernales
París ha hecho suya la receta del vin chaud o vino caliente, unna especie de sangría para calentar motores tan deliciosa como efectiva para entrar en calor. A la canela, especiado, con naranja o al estilo sangría, el vino caliente se convierte en el mejor antídoto contra el inverno en París. La mezcla puede ahuyentar a muchos: canela, especias, unas rodajas de naranja y vino. Y éste no a la temperatura que recomiendan los enólogos sino unos cuantos grados por encima, bien templado. Para recargar la batería corporal en una ciudad fría y en la que llueve un día de cada tres París hizo suya la receta del vin chaud…
VIENEN LOS REYES CON CAMPO VIEJO
Hola amigos, Como podréis ver me encantan las promociones, concursos, sorteos y demás y me gusta avisar de lo que veo por ahí.. Pues bien, Campo Viejo lanza una nueva promoción en Facebook hasta el 4 de enero. Por contar qué es lo que más te gusta de los Reyes Magos puedes conseguir 10 estuches especiales Caleidoscopio Dominio para los diez comentarios más votados o 15 estuches Campo Viejo Reserva a sortear entre todos los participantes. ¡A participar! :cata2: http://www.facebook.com/CampoViejoRioja?sk=app_206991679373158#!/CampoViejoRioja?sk=app_206991679373158
Venderán vinos en botellas de papel en Reino Unido
La empresa embotelladora británica GreenBottle anunció la salida al mercado de un nuevo envase para vino, el cual está elaborado con papel y cuyo propósito es reducir el impacto ambiental que generan las tradicionales botellas de vidrio. Según los representantes de la empresa, la botella tiene un peso aproximado de 55 gramos y es diez veces más ligera que un recipiente tradicional. Además, posee un recubrimiento especial de plástico para conservar de forma adecuada las virtudes del vino. La empresa, que ya tiene experiencia trabajando con envases hechos con papel (leche y detergentes líquidos) busca convertirse en la opción ideal para reducir la contaminación y contribuir a un mejor reciclaje.…
Esta Navidad regala vino con Uvinum
Esta navidad regala vino con uvinum http://www.uvinum.es/ , un portal especializado en la venta de vinos y si acreditas que eres usuario de esta web obtendras 10€ de regalo( para pedidos minimos de 50€) ¿ A que esperas ?
¿ que opinais del cese de Jay Miller ?
Leer la noticia completa en http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=2&vs_fecha=201112&vs_noticia=1323073889 Un saludo Beatriz :cata2:
¿ que vino elegirias para vino del mes de diciembre ?
Que vino creeis recomendable para vino del mes de diciembre???? Un cava…un vino blanco…un vino dulce?????o a vuestro parecer por que no puede serlo un tinto que marida a la perfeccion con las carnes asadas de estas fechas??? espero vuestras respuestas ansiosa!!! Un saludo Beatriz :cata2: