La bodega ve así reconocido su trabajo, y refuerza así los galardones recibidos en otros certámenes en los que la Bodega ha participado
Viña Cimbrón Fermentado en Barrica 2016, elaborado con verdejo 100%, ha conseguido la más alta distinción en el Concurso Mundial de Bruselas, que está considerado como uno de los más prestigiosos del mundo, y en el que han participado 9.180 referencias vinícolas.
Este vino, fermentado en barricas de roble francés de 500 litros, es uno de los vinos más especiales de la bodega. De color verdoso con reflejos dorados y lágrima intensa, destacan notas frutales de melocotón y frutas combinadas donde está perfectamente ensamblado el roble francés. En boca, untuoso y equilibrado con un final largo y persistente.
La bodega ve así reconocido su trabajo, y refuerza así los galardones recibidos en otros certámenes en los que ha participado, dando aún más valor al cuidado por la materia prima, pilar fundamental de la filosofía de Bodegas Félix Sanz.
Hablar de los vinos marca Félix Sanz es saborear la mezcla perfecta obtenida gracias al contraste de días calurosos propios de Rueda, matizados con noches frías, lo que da lugar a unas excelentes condiciones de maduración.