Noticias

365 vinos para el  2017 acaba de sacar al mercado la 15th edición.

La Guía Vivir el vino de los mejores

La Guia Vivir el Vino, lanzó la única guía del mercado que proponía un vino diferente para cada día del año, cuyo “leit motiv” ha sido el descubrir los 365 mejores vinos de España. El comité de cata estuvo comandado por Raúl Serrano, que a lo largo del  año han catado más de 1500 referencias en cata a ciegas para llegar a los 365 mejores.

.

 

En esta Guía se incluyen los vinos que hayan obtenido una valoración igual o superior a 90 puntos. Nos alegramos profundamente de que por primera vez uno de sus vinos haya sido seleccionado y calificado como VINO EXCEPCIONAL, es este caso ha sido  SIN PALABRAS EDICIÓN ESPECIAL 2010  con la puntuación de 95/100 ptos,

Desde que salieron por primera vez en la Guía Vivir el vino en el año 2006, con 84 ptos, han seguido trabajando con mucha ilusión con momentos difíciles  y con muchos maravillosos, que les han ido ayudando a crecer en este proyecto que poco a poco se va consolidando como una realidad, desde que lo empezaron los abuelos en 1982.

Deja una respuesta