Noticias

DOM PÉRIGNON OFRECE CHAMPÁN REFRIGERADO EN UNA HORA

Quieres una copa a su temperatura correcta de Dom Pérignon de inmediato? Bueno, ahora puedes conseguirlo, con la famosa marca Champagne ofreciendo a los consumidores estadounidenses la oportunidad de pedir directamente desde el sitio web de Dom Pérignon, y recibir el producto listo para beber en una hora.

Después de asociarse con el servicio de entrega de alcohol Thirstie, Dom Pérignon es capaz de proporcionar a los consumidores en Miami y Nueva York una gama de champagnes casi de inmediato con una red de minoristas licenciados en estas ciudades.

Como parte de esto, la marca está ofreciendo un “servicio de entrega de lujo de una hora” en una selección de sus cosechas actuales, que verán que el champagne se precipita directamente a los consumidores ya refrigerados por lo que está listo para beber.

Al comentar sobre el nuevo servicio, Jorge Cosano, vicepresidente de Dom Pérignon, dijo: “Una continuación de la ambición de Moët Hennessy USA de innovación en el mercado, el lanzamiento de un servicio de entrega de lujo de 1 hora para Dom Pérignon presenta un Nueva avenida en la que deleitar a los consumidores de Dom Pérignon, en el mundo inmediato y bajo demanda en el que viven “.

Mientras tanto, los consumidores del Reino Unido pueden beneficiarse de un servicio de entrega al día siguiente para Dom Pérignon ordenado a través de clos19.com – la iniciativa de Moët Hennessy de venta al por menor de bebidas en línea, lanzado en mayo de este año.

Esto ofrece las cosechas actuales del cuvée del prestigio, así como la opción para comprar formatos más grandes de las mayores cosechas, incluyendo un Methuselah de 2000 o 2002 rosado, venta al por menor para £ 4.500 y £ 8.500 respectivamente.

Thirstie es un servicio de entrega de alcohol bajo demanda que sirve NYC, Hoboken, Jersey City, LA, San Francisco, Chicago, Miami, New Haven, Austin y Washington DC.

 

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2017/07/dom-perignon-to-offer-chilled-champagne-in-an-hour/

Deja una respuesta