• María Clé, ganadora de la pasarela Ego 2015 Fashion Talent – Madrid
Fashion Week-, ha diseñado la nueva etiqueta de los vinos blanco y
rosado HOMENAJE 2015.
Fashion Week-, ha diseñado la nueva etiqueta de los vinos blanco y
rosado HOMENAJE 2015.
• Bodegas Marco Real, siete años con los diseñadores más jóvenes
Olite (Navarra), noviembre 2015. Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, presenta por séptimo año consecutivo las nuevas añadas de los vinos Homenaje unidas a la mejor moda. Este año la diseñadora alavesa, María Clé, ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de esta marca con una imagen floral, elegante y delicada.
Bodegas Marco Real, bodega de la DO Navarra y primera bodega de Familia Belasco, apuesta cada año por la moda más viva, formada por jóvenes y grandes diseñadores, que cada año nos descubre la pasarela Ego. Este año, María Clé, ganadora de la pasarela de Ego 2015 Fashion Talent de Madrid, ha diseñado la etiqueta de los vinos Homenaje 2015 con la que ensalza la parte más femenina y sutil de los vinos rosados y blancos.
Para María Clé, formar parte de Homenaje 2015 le ha permitido constatar que «el mundo de la moda y el del vino cada vez están más vinculados y, más aún, siendo de Vitoria, una tierra donde el vino es protagonista. Además, estoy encantada de diseñar la etiqueta para esta bodega que ensalza el espíritu joven de los vinos».
María Clé presentó en Madrid su colección 2015 con el nombre Frágil de la que afirma «he empleado la ilustración de la flor que da sentido al estampado de mi colección. Me siento muy identificada con ella. Su forma me sugiere la silueta de una copa de vino, icono perfecto para unir mi mundo con el rosado HOMENAJE».
HOMENAJE Rosado 2015, elaborado 100% con uva Garnacha, es brillante y de color rosa frambuesa con reflejos violáceos. Aromáticamente, es muy varietal, y predominan las notas frutales (grosella, cereza) y florales. En boca es goloso, con un paso elegante y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.
HOMENAJE Blanco 2015 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel. De color amarillo pálido con reflejos verdosos y aspecto brillante. Intenso en aromas, con un fondo de fruta blanca y ligeros matices tropicales bien complementados. En boca es suave, con un buen equilibrio entre acidez y untuosidad. Es refrescante y muy aromático.
Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno. Con esta apuesta anual, la bodega ha creado una gran expectación entre el público fiel a HOMENAJE por saber quién será el diseñador de la nueva etiqueta de estos vinos.
PVP: Homenaje Blanco y Rosado – 4,25 €