Noticias

MUWI RIOJA FEST YA TIENE SU VINO Y SORBETE PARA REFRESCAR EL VERANO


MUWI RIOJA FEST saca su lado más fresco y refrescante para presentar, con el ritmo de MUWI DJ, la primera edición de los vinos y sorbetes creados en exclusiva para el Festival como anticipo del refrescante fin de semana que cerrará el verano riojano.


En La Tavina, a la entrada de la calle Laurel se han presentado, el vino y el sorbete MUWI con una degustación a ritmo de. Este festival nos tiene acostumbrados a una puesta en escena llamativa, y una vez más, no nos ha dejado indiferentes.

Dos vinos de Bodegas Franco-Españolas y dos sorbetes de Fernando Sáenz Duarte, de dellaSera, seleccionados para ser los vinos y sorbetes oficiales MUWI y que se servirán durante todo el mes de agosto en varios establecimientos de Logroño y en exclusiva durante los 3 días del Festival.

PRIMERA EDICIÓN VINO MUWI
Los vinos son un Crianza DOC 100% tempranillo, que representa la noche y la parte más auténtica del festival, y el blanco joven Viura 100% como muestra de la parte diurna y más fresca. Vestidos con una contundente y potente gráfica como anticipo de lo que representa un festival de estas características.

Su diseño busca que, además de consumirse, se adquiera como souvenir de esta primera edición del festival, Ricardo Moreno Director de TSMGO | The show must go on, consultora de branding que ha desarrollado la imagen de marca del festival, ha explicado qué se pretendía con este packaging:
“Reforzar la marca MUWI para lo que hemos trasladado toda la gráfica y sus códigos: ritmo, vibración, colores… a la botella como pieza más tangible y próxima al consumidor. Favorecer su conservación como recuerdo del festival por eso aparecen los artistas en la contraetiqueta”

SORBETE MUWI
También Fernando Sáenz Duarte, como máximo exponente de la “cocina del frío”, de dellaSera, reconocido el año pasado por la Guía de Madrid Fusión como el “mejor espacio dulce” de España, se ha detenido en explicar ambos sorbetes, el de melón con hierbaluisa como contraste para refrescarnos en esta época estival y lúpulo y limón como recuerdo a tardes de cañas en las terrazas.

MUWI GASTRO, EL MARIDAJE PERFECTO
Una parte importante del festival es MUWI-Gastro que introduce, durante los tres días, diferentes propuestas culinarias que culminan en una chuletada riojana el domingo.

Como ejemplo, tendrá una presencia importante en este apartado la gastronomía de Manu, jefe de cocina de La Tavina, que después de adquirir experiencia a los mandos de diversos fogones, está desarrollando toda su originalidad y potencial creativo en sus creaciones gastronómicas. Junto a Fernando y su cocina del frío, ha participado en varios exitosos maridajes en los que cada uno aporta su conocimiento al servicio del disfrute del paladar.

A RITMO DE POP-ROCK
Los organizadores no han encontrado mejor manera de presentar a los grupos que actuarán en el Festival que maridando la presentación con una selección de artistas como: La Habitación Roja, Neuman, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Bigott, Cycle. Revelaciones que están girando con notable éxito y que son propuestas emergentes para descubrir en esta primera edición del festival: los guipuzcoanos Rural Zombies, Shetler, Estrogenuinas, Stay. Artistas pensados para un público más familiar y con un claro componente de diversión: Yo soy ratón, The Limboos, Pantones y la apuesta por el talento riojano: The nowhere plan, Johnny Hate, Isaac Miguel, DJ Edu AnMu.

Un magnífico aperitivo de lo que MUWI RIOJA FEST ofrece: música, vino y gastronomía #alariojana.

Deja una respuesta