Articulos

PLATAFORMA POR EL MANTENIMIENTO DEL AUTOBÚS DE LA VIDA

Se que no tiene nada que ver con la tematica de mi pagina web, pero quiero ayudar a difundir esta noticia y todas las que se relacionen con el mantenimiento de este autobus ya que fue utilizado por mi padre dia tras dia en su tratamiento contra su lucha del cancer…por desgracia para mi hace tres meses fallecio y esto es mi homenaje a esas grandes personas que estuvieron ayudandonos . Te quiero Papa.

PLATAFORMA POR EL MANTENIMIENTO DEL AUTOBÚS DE LA VIDA

Habrás observado que desde que se puso en cuestión el mantenimiento de este servicio, nuestro colectivo viene realizando actividades diversas en defensa del actual modelo de autobús interhospitalario, denominado por nosotros como Autobús de la Vida por su papel en nuestra asistencia y terapia física y emocional. Nos avalan más de 20.000 firmas como muestra de la sensibilidad y apoyo social y humano con el que contamos en nuestra reivindicación. Antes de la aprobación de los presupuestos de Navarra, queremos seguir insistiendo en la necesidad de que se mantenga este servicio que tan poco dinero cuesta a nuestra Comunidad, y que tanto significa para las personas usuarias.

Vamos a dar un nuevo paso y queremos contar contigo. Se trata de dos actividades, deportiva una y cultural otra, para las que necesitamos tu apoyo: una carrera-marcha, y un concurso literario. Para
la realización de la segunda actividad quedan unos meses y os avisaremos oportunamente.

La primera actividad se realizará antes de las vacaciones de verano, en concreto el domingo 17 de Junio. Te adjuntamos el que será nuestro cartel para tal evento. Se trata de una Carrera-Marcha
abierta a todas las edades y condiciones físicas, ya que tendrá diferentes modalidades por tramo de edad, como puedes comprobar en el cartel, y aúna la Carrera propiamente dicha, con el paseo de
quienes quieran participar y no puedan hacerlo corriendo o simplemente prefieran hacerlo andando ya que es solamente 1 kilómetro por las calles más céntricas de Tudela.
Al concluir la Carrera-Marcha, sortearemos con el número de dorsal, numerosos premios que nos han sido donados solidariamente por diferentes establecimientos comerciales de nuestra ciudad tanto para niños como para adultos. La inscripción es gratuita y se realizará una hora antes del inicio de cada prueba.

Solicitamos tu participación, pero vamos más allá. Te solicitamos también, que animes a participar a los miembros de toda la Comunidad Educativa, deportiva o social que formáis en vuestra entidad.
Todo apoyo y participación es importante. Defendemos un servicio público que hoy nos afecta a unas personas y mañana afectará a otras.

Si quieres aclarar cualquier cuestión o contactar con nuestro grupo, puedes hacerlo mediante las siguientes direcciones de correo electrónico y teléfonos que te facilitamos a continuación:

[email protected]
Conchi 646 70 27 52
Maite 658 85 35 43
Charo 617 90 99 71
En nombre de las personas usuarias del Autobús de la Vida y de sus familiares, gracias por la
difusión de esta actividad, por tu apoyo y por tu participación.

One Comment

Deja una respuesta