Noticias

Una copa de vino por un juguete

La Navidad es para la mayoría, alegría, ilusión, encuentro y regalos. Pero, por desgracia, no todos pueden disfrutarlo así. Y entre los que no pueden se encuentran algunos niños, demasiados en estos tiempos turbulentos que nos han tocado.

Desde el Restaurante Baluarte quieren aportar su granito de arena para conseguir mejorar la situación de algunos de ellos y por eso han preparado una recogida de juguetes para los niños de Nuevo Futuro.

Como sabéis, Nuevo Futuro es una una ONGD que trabaja a favor de la infancia en dificultad social. La base de su trabajo es proteger a la infancia en dificultad social, asegurarse de que ésta tiene un hogar, trabajar en su educación, su cultura y su crecimiento personal, para lo cual desarrollan múltiples acciones, tanto en Navarra -donde cuenta con 9 hogares de acogida de menores-, como en otros lugares del mundo.

Nuevo Futuro también trabaja en cooperación internacional, actividad en al que lleva casi dos décadas con acciones de cooperación y educación para el desarrollo, en las áreas de infancia, juventud y familia, habiendo trabajado en países como Croacia, Perú, Colombia, …

Os esperamos a todos el día 2 de enero, a partir de las 20:30 de la tarde en El Café de Baluarte con vuestro juguete. Por favor, un juguete nuevo, en su caja original. No importa el valor. El valor real está no en el dinero sino en la sonrisa y la felicidad del niño que lo va a recibir.

Pagina web: http://www.restaurantebaluarte.es/
Datos del Restaurante: Plaza del Baluarte, 31002 – Pamplona Reservas – Tfno. (+34) 948 066 050
[email protected]

One Comment

  • Beatriz

    Y si ese día no podéis, hasta el 5 de enero por la tarde también podéis dejar vuestro juguete en El Café. Desde Nuevo Futuro vendrán a recogerlo.

Deja una respuesta