Noticias

BODEGAS MUGA, PREMIO VEREMA A LA MEJOR TRAYECTORIA

El portal Verema, foro líder en habla hispana de aficionados a la gastronomía, ha escogido Muga como la bodega con mejor trayectoria en los últimos años


El portal online Verema, con más de 44.000 usuarios registrados, ha premiado a Bodegas Muga dentro de la categoría de bodega con mejor trayectoria en los últimos años.

Los Premios Verema son otorgados por la comunidad de aficionados a la gastronomía más importante de habla hispana. El portal supera los 7 millones de visitas en los últimos 12 meses. Los galardones se entregarán el próximo 22 de febrero en la 13 Experiencia Verema Valencia.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como la bodega con mejor trayectoria, ya que es un reconocimiento que otorgan los amantes del vino a través de Verema, y que premia nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia cada día” asegura Juan Muga, Director Comercial y de Comunicación de Bodegas Muga.

Bodegas Muga, fundada en 1932 en Haro (Rioja Alta), cuenta con 250 hectáreas de viñedos propios y con la tercera generación de la familia Muga al frente, exporta a más de 65 países. Tradición y modernidad son los pilares básicos sobre los que se asienta su filosofía, un contraste que se traduce, por un lado, en el aspecto artesanal y manual, del proceso de elaboración y, por otra, en la continua apuesta por la investigación, la innovación y la enología.

De las doce categorías de los Premios Verema 2013, Bodegas Muga ha ganado el premio a la mejor trayectoria y ha quedado finalista con el Torre Muga 2009 entre los mejores tintos españoles de 2013, y con el Muga Rosado 2012, dentro de los mejores vinos rosados del año pasado.

Más información sobre los ganadores de los Premios Verema 2013:
http://www.verema.com/blog/verema/1170015-ganadores-premios-verema-2013

www.bodegasmuga.com

Para más información de prensa:
INTERPROFIT
Teresa Forcada / Ruth Amat
[email protected], [email protected]
Teléfono: 93 467 02 32

Deja una respuesta